ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 19 de marzo de 2011

En el día del Padre.

"ventana abierta" 



Esta entrada va dedicada a  todos los papás del mundo...y también a todos los llamados José y Josefa.


Os ofrezco un poema que encontré en la web,
el autor es Arjona Delia, 
espero os guste:

Padre es quien te guía por buen camino,
que con amor enseña a sus niños,
hombre trabajador de sacrificio,
que trata a su familia con cariño.
Hombre con virtudes y defectos,
tan grande y con corazón inmenso.
Lo que aprendas estando con él,
lo recordarás toda tu vida.
Siempre está cuando lo necesitas,
seas hombre mayor o niño pequeño,
él te consuela cuando estas triste,
te apoya en las metas y los sueños.
Aquel que te enseña cuando no sabes,
corrige cuando estas equivocado,
inteligente y con mucha experiencia,
da la vida por tenerte a su lado.
Te reprende cuando te has desviado.
Se enternece y se calma abrazando.
Siempre sufre cuando tú te alejas,
teme perderte y termina llorando.
Padre es quien da soporte al hogar,
brinda seguridad en las angustias.
Pide respeto al hijo adolescente,
pero al pequeño regala ternuras.
No importa el regalo que puedas hacer,
si no el afecto que le puedas dar,
con un "Te quiero", con un abrazo,
dulce y cariñoso de verdad.
En especial hoy, que es tu día,
quiero regalarte esta poesía.
Quiero decirte que cuentas conmigo,
y que por siempre serás mi amigo.

Bueno, no me enrollo, sólo quiero dar las gracias en primer lugar a mi padre, por ser en su vida  como fue, y por haberme querido tal y como fui de niña y de jovencita, y hoy que ya peino canas, y él no me vive, le vuelvo a dar las gracias por haberme hecho la persona que hoy día soy, con mis luces y con mis sombras, y ser una abuela querida por mis hijas y mis nietos.  

¡¡GRACIAS PAPÁS DEL MUNDO!!




No hay comentarios: