ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tiempo cuaresmal.

Dios que es todo Amor, ofrece al Cordero inocente que es su Hijo Jesucristo, para limpiar al mundo, a la humanidad, a todos nosotros, de nuestras faltas y pecados.


Hola amigos, de nuevo me encuentro con ustedes en nuestro blog, al que titulo -como saben ustedes-  "Ventana abierta".

Al abrirse las puertas del tiempo cuaresmal, se oye la voz de los apóstoles que llaman con insistencia y desde lo más hondo de su misión profética a la conversión del corazón:
"Dejaos reconciliar con Dios, el Señor os quiere y os ofrece la salvación".

Convertirse a Dios no es otra cosa que que dejarse mirar por quien nos quiere como hijos y nos perdona.
Esa mirada de Dios se realiza en el encuentro con su Palabra, que es como espejo donde aparece el verdadero Rostro de Dios.

- La Palabra viva es el mismo Jesucristo.
- Viéndole a Él, vemos al Padre.
- Escuchándole a Él, oímos la voz de Dios.

Convertirse pues a Dios, es dejarse llevar por la vida y el ejemplo de Jesucristo, lo demás vendrá por añadidura, pues el corazón convertido a Dios en Jesucristo, buscará los caminos de su Ley y de su Evangelio.

El honor de Dios es siempre un culto auténtico y una devoción sincera que ha de hacerse con espíritu y en verdad, y después servir en la caridad, que es invitación apremiante a recoger las palabras del Mandamiento Nuevo y hacerlas vida propia y comportamiento de cada día:
"Amáos unos a otros, que en esto se conocerá que sois buenos amigos y discípulos de Jesucristo".

Dejémonos reconciliar con Dios.
Aceptemos de buena gana que Él nos vaya llevando hasta los pobres, para que en ellos manifestemos con obras de justicia y de misericordia nuestros sinceros deseos de agradar a Dios.


¡Hasta siempre, amig@s!


No hay comentarios: