ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz Día del Padre.

"Ventana abierta"

Feliz día del Padro


El Día del Padre , es un día muy especial para mí y para toda la familia. Nuestra casa este día se llena de alegría ,festejos... Nos reunimos con mis hijas/os y nietos para homenajear a mi marido y a mis yernos. 

EL PADRE SUELE SER … UN HOMBRE MARAVILLOSO, bueno, comprensivo, sensible, cariñoso al máximo con sus hijos y con su esposa, por eso y por muchas cosas más, gracias marido por ser tan buen padre, por darnos tanto amor y por estar siempre...y en todo momento, cercano.
¡Feliz día!
¡¡¡¡¡¡Te queremos mucho!!!!!!


Un padre es el soporte en nuestro hogar.
El que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma.
El que te da seguridad en tus horas de angustia.
 El héroe de tus cuentos infantiles.
Es aquel que te impone respeto en la adolescencia pero si te fijas bien, cuánta ternura desprenden sus ojos al mirarnos.



Es quizás el que no te prodiga tantos besos y abrazos como lo puede hacer tu madre por poder disponer de más tiempo con nosotros, pero en las noches cuando una duerme, es el que se asoma con suavidad a tu cuarto y con suma delicadeza cubre nuestro cuerpo con la sábana que hemos enrollado a nuestros pies, mientras la emoción le nubla los ojos, porque se siente muy orgulloso de tenernos...!



Tenemos que comprender el papel que muchas veces se le asigna a nuestro padre, un papel un tanto distante, severo,
¿quién de nosotros no habrá escuchado de su madre alguna vez decirnos..., "se lo voy a decir a tu padre cuando llegue"...,
y uno se siente temeroso pero a la vez espera ansioso el regreso del padre y cuando lo alcanzas a divisar desde la ventana, ya no temes el regaño, lo que esperas anhelante,
es su abrazo protector.
Gracias a todos ellos, nuestros padres.



Felicidades a los hijos que lo han disfrutado toda su vida.
 A los que lo tuvieron poco tiempo, pero que fue muy intenso ese transcurrir.
 A los que por las circustancias tuvieron que crecer sin ellos a su lado.
No juzguemos, disfrutemos del recuerdo emotivo del padre
que junto con el amor de una madre, hacen nuestra vida más agradable y feliz!



¡¡¡¡Feliz día a todos los papis del mundo¡¡¡¡


No hay comentarios: