ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 11 de marzo de 2011



JUAN PABLO II
KAROL JOSEF WOJTYLA
18 de Mayo de 1920
2 de Abril de 2005
JUAN PABLO MAGNO

Nunca te olvidare mi buen amigo, no estás físicamente con nosotros, pero tu espíritu nos guiará, y tus enseñanzas estarán siempre.
Gracias JUAN PABLO II por estos 27 años de Luz.
Gracias peregrino de la Paz, de la Solidaridad, del Diálogo, verdadero LÍDER de la Dignidad Humana. Como CRISTO, eres la única esperanza de donde brota AMOR y ESPERANZA.
 Tu entrega y tu amor convirtieron los corazones y dio PAZ a la humanidad.
Estarás siempre con nosotros, como JESUCRISTO, “AYER, HOY y SIEMPRE”, porque eres el Papa de la alegría y sacabas tus fuerzas de la Oración y del AMOR filial de nuestra Madre, la Virgen María, “TOTUS TUUS”: Todo Tuyo.
Agradecemos tus mensajes, especialmente, los que nos dejaste en tus dos visitas a nuestra Nación Argentina en 1982 y 1987.
 Alguna vez dijiste “No hay esperanza sin cruz”, por eso, no renunciaste a tu papado, porque nuestro Señor no se bajó de la Cruz.
Nos dijiste el 22 de Octubre de 1978 “ABRID de Par en Par las Puertas a CRISTO” y Nuestro Señor Jesucristo te abrió las puertas del Cielo a las 21.37 horas, siendo tu ultima palabra “AMEN”, que así sea. ADIOS
Hasta pronto. SANTO PADRE.
GRACIAS JUAN PABLO MAGNO.

ADRIAN DE ANGELIS




Llegar a Roma este 8 de abril
(al poeta pontífice desde el avión)
Tres ataúdes para su cuerpo de viento.
Tres cajas para la siembra
Estuario del Tíber en Roma.
Cuatro millones de pies polacos.
Ciprés, cinc, nogal: tres ataúdes.
Y cuatro millones de otro pies,
de otros huérfanos viajeros.
Ciprés tras el invierno.
Cinc mudo (sólo hablan los orantes).
Nogal crecido en Wadowice,
a treinta y tres kilómetros de Auschwitz.
Karol vuela. Karol canta.
Karol besa los aeropuertos
como altares.
Consagra ojos y lenguas.
Karol reina. Karol rema.
Karol cae como pelícano
atravesado por la lanza en altamar.
Llama Karol: “Conducid mar adentro.
No temaís, remeros libres,
abrid la barca al Dios Resucitado,
abridla como los huérfanos
desvelan rendijas
entre sus lágrimas y sus águilas,
abrid vuestros portones
como dos labios de María.
Sed bienaventurados. Yo lo soy.
Magnifica mi alma al Señor. Amén”.

P. Joaquín Alliende Luco,
de la Academia Chilena de la Lengua.


Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios, el Papa Juan Pablo II
  
 
Oh Trinidad Santa,
Te damos gracias por haber concedido a la Iglesia al Papa Juan Pablo II y porque en él has reflejado la ternura de Tu paternidad, la gloria de la cruz de Cristo y el esplendor del Espíritu de amor.
Él, confiando totalmente en tu infinita misericordia y en la maternal intercesión de María, nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor, indicándonos la santidad, alto grado de la vida cristiana ordinaria, como camino para alcanzar la comunión eterna Contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es Tu voluntad, el favor que imploramos, con la esperanza de que sea pronto incluido en el número de tus santos.
Amén.





No hay comentarios: