ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 26 de marzo de 2011

La Luz Divina

"Ventana abierta"



La Luz Divina.


Escrito por José Aparicio Ramírez Estigarribia el 26 de Marzo 2011

El Dr. Fox cuenta la historia de Barbazul: -"Progresamos espiritualmente poniendo a Dios en cada esquina de nuestras vidas".

La mayoría de las personas que se encuentran en el sendero espiritual están dispuestas a darle a Dios el noventa y cinco por ciento de sus vidas, pero hay a menudo una esquina que dejan fuera. Siempre hay una cosa u otra que no quieren cambiar. Existe una esquina en la que no desean que brille la Luz Divina.

Como a menudo no están totalmente conscientes de esto, porque el Viejo Adán es tan astuto que persistentemente desvía su atención del punto débil. Ellos se rehúsan a contemplar el hecho construyendo excusas para sí mismos o posponiendo el asunto.

- "Como recordaran, Barbazul, mantenía la casa abierta con excepción de un pequeño cuarto. -allí el puso límites. Su presente esposa o algunos de sus vecinos podían andar por cualquier lugar de la casa y ser bienvenidos, hasta que llegaban a ese pequeño cuarto, la cámara de Barbazul que estaba prohibida. Pero ese pequeño cuarto cerrado con llave contenía la tragedia de la casa.

- "Fíjate que no tengas ninguna cámara de Barbazul en tu alma, donde a la Luz Divina nunca se le esté permitido entrar. El contenido del cuarto de Barbazul no contiene necesariamente algo que pudiésemos llamar horrible. Puede ser sólo egoísmo, pereza, celos, orgullo espiritual o cualquier otro de lo más "respetables", pero mortales pecados. Podría ser un viejo rencor, o un orgulloso remordimiento".

Abre todas las puertas de la casa y de tu alma a Dios. Que no haya ningún lugar en el que la Luz de su Presencia no brille.

No hay comentarios: