ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

martes, 19 de julio de 2011

"Ventana abierta"


La Luz Divina.


Escrito por Jose Aparicio Ramirez Estigarribia el 26 de Marzo

El Dr. Fox cuenta la historia de Barbazul: -"Progresamos espiritualmente poniendo a Dios en cada esquina de nuestras vidas".
La mayoría de las personas que se encuentran en el sendero espirítual están dispuestas a darle a Dios el noventa y cinco por ciento de sus vidas, pero hay a menudo una esquina que dejan fuera. Siempre hay una cosa u otra que no quieren cambiar. Existe una esquina en la que no desean que brille la Luz Divina.

Como a menudo no están totalmente concientes de esto, porque el Viejo Adán es tan astuto que persistentemente desvía su atención del punto débil. Ellos se rehusan a contemplar el hecho construyendo excusas para sí mismos o posponiendo el asunto.

-"Como recordaran, Barbazul, mantenía la casa abierta con excepción de un pequeño cuarto. -allí el puso límites. Su presente esposa o algunos de sus vecinos podían andar por cualquier lugar de la casa y ser bienvenidos, hasta que llegaban a ese pequeño cuarto, la cámara de Barbazul que estaba prohibida. Pero ese pequeño cuarto cerrado con llave contenía la tragedia de la casa.

-"Fijate que no tengas ninguna cámara de Barbazul en tu alma, donde a la Luz Divina nunca se le esté permitido entrar. El contenido del cuarto de Barbazul no contiene necesariamente algo que pudiésemos llamar horrible. Puede ser sólo egoísmo, pereza, celos, orgullo espirítual o cualquier otro de lo más "respetables", pero mortales pecados. Podría ser un viejo rencor, o un orgulloso remordimiento".

Abre todas las puertas de la casa y de tu alma a Dios. Que no haya ningún lugar en el que la Luz de su Presencia no brille.



No hay comentarios: