ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 6 de abril de 2011

Bautismo.

A nuestros cinco nietecitos en el Dia de su Bautismo.
Ángel, Iván, Sergio, Víctor y Aarón.
 

Mis pequeños y preciosos bebés, comenzáis a vivir bajo los ojos de Dios, vuestro Creador; sus manos os dan la bienvenida  a este nuevo mundo.


Señor, Tú que dejaste a los pequeños que se acercaran a Ti cuando estabas en la tierra y los bendecías; bendice también a nuestros nietecitos.







En el día de vuestro Bautismo

En el día de vuestro Bautismo.

. Bendice también a nuestros nietecitos.
Señor, te damos gracias porque sus padres pueden decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres.
Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo.
 Dale ahora, Señor, vida abundante: que crezca sano, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que le das, sepa estimar y proteger siempre a los más débiles.
Amén.
Señor, Padre nuestro: Tú nos has dado amor para tener este hijo; guárdanos en el amor.
Que la vida de familia sea para él la costumbre del cariño.
Ayúdanos a hacer de la casa un sitio de tu reino donde el hijo vaya encontrando lo que nos diste con Jesús: que aprenda a llamarte Padre desde nuestra imagen de padres, que se abra a la fraternidad cristiana desde el amor de sus hermanos y que pueda entender el mundo como lugar de la convivencia humana desde el acogimiento y la paz de nuestra casa.
Amén.
 Señor, Con qué palabras te daremos gracias: gracias por sus ojos y sus manos, gracias por sus pies y por su piel, gracias por su cuerpo y alma.
En tus manos de ternura lo depositamos para que lo cuides y lo mimes y lo llenes de dulzura Padre santo, pon un ángel a su lado para que cierre el paso a la enfermedad y a todo mal, y lo guíe por el sendero de la salud y el bienestar.
El bien, la paz y la bendición del Señor lo acompañe todos los días de su vida.
 Amén.
"Hoy, Señor, presentamos ante ti, todo lo que somos y todo lo que tenemos, nuestro hijito. Deseamos ponerlo ante Ti con un corazón abierto como el de María y así conocer tus designios.
Dale fuerza suficiente para que pierda los miedos y pueda ver claro el proyecto de vida que le tienes.
Y a nosotros danos la sabiduría para saberlo guiar."
Dios eterno, que todo lo puedes, ponemos ante tu presencia a nuestros nietecitos:
  Ángel, Iván, Sergio y Víctor.
Te pedimos los sostengas en tus brazos de amor y les des el don de tu Santo Espíritu.
Que al crecer en años crezca también en la gracia y el conocimiento de Cristo como su Señor y Salvador.
Que mediante la fuerza renovadora de tu Espíritu sean siempre fieles hijos tuyos. Guía y sostén a sus padres y padrinos para que mediante su amoroso cuidado, sus sabios consejos y el ejemplo de sus vidas, puedan cumplir los votos que hemos hecho hoy, para guiarlo en el camino de Cristo; en cuyo nombre te lo pedimos.
Amén.
En este día especial, la luz de Dios se encenderá en vuestros  corazones... Para iluminar todo el camino.
Con mis cariñosos deseos,vuestra abuelita y madrina que mucho os quiere:

 



No hay comentarios: