ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 22 de abril de 2011



La Crucifixión de Jesús.

¿Hay personas que lloran sangre? Y si es así ¿cómo pueden llegar a llorar sangre? Porque son mensajeros de Dios y porque han pasado la crucifixión de Jesús, todas las llagas de Jesús... las tienen. Y Jesús lloró sangre por los ojos. Es bueno que recordéis la pasión de Cristo, tanto que dicen muchos: es que estoy sufriendo mucho. Fijaros en la pasión de Cristo, y eso si es sufrir, pero lo sufre con gusto, por toda la Humanidad. No lo sufre por decir: es que estoy sufriendo, y yo no tendría que estar sufriendo... Es distinto. Nosotros con nada ya nos estamos quejando, y Él no levantó ni un grito siquiera, ni cuando le clavaron los clavos, ni cuando lo azotaban, no levantó ni una voz. No dijo ni ¡ay! Nada, aceptó todo el castigo... Con gusto. Si Él no hubiese pasado todo lo que pasó, nadie de los que estamos aquí estaríamos aquí, porque el pensamiento de Dios era destruir a toda la Humanidad, pero Jesús hizo un pacto con su Padre, le dijo que si entregaba su cuerpo salvaría la Humanidad, y el Padre aceptó. Dio su vida por nosotros, dio todo lo que tenía, “y porque no tenía más”, si fuera tenido más, más hubiera entregado. Dio todo lo que tenía por nosotros. ¿Judas llegó realmente a traicionarlo, a venderlo? Había dos Judas, uno era Judas Iscariote y otro Judas Tadeo. Judas Tadeo era primo de Él y era el que no lo negó, ese fue el único que no lo negó, junto con María Magdalena. Pero Judas Iscariote lo vendió, porque era el Demonio disfrazado.
Jesús le dijo a sus Apóstoles: Yo sabía que había un Demonio entre vosotros. Ese Demonio se llama Apopégis y significa el destructor, para que vosotros lo entendáis: Escorpion, el destructor. Es un Demonio en forma de escorpión. Fue el que lo tentó en el desierto y el que lo tentó en el monte de los olivos, de Getsemaní. Lo tentó varias veces pero no pudo con Él ¡porque no llegaba ni a monaguillo!Desde que crucificaron a Cristo, todos los que han venido cómo Él, los han querido crucificar.

No hay comentarios: