ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 12 de abril de 2011


Hoy aprendi   

ESCRITO POR :~KARDC~




Hoy necesito hablar Contigo,
sé que algunas veces me he perdido,
en las cosas de rutina que hacen en mí
olvidar cosas divinas que me distes.
En el transcurso del día,
he vuelto a vivir cosas que me afligen,
que sólo Tú has logrado que olvide,
que perdone y vuelva a creer en mí misma.
Pero hoy vengo a hablarte de mis cosas,
de las que en este tiempo no te he contado,
porque hay veces que amanezco desganada,
asqueada del mundo y la forma en que vivo.
Ayúdame por favor a encontrar la fe perdida,
a volver a ser sensible al dolor ajeno,
a volver a valorar la más tierna sonrisa,
y a volver a sentir la tibieza de un beso.
Hoy quiero brindarte una oración en silencio,
darte las gracias por compartir conmigo mis cosas,
por darme esa fortaleza de levantarme siempre,
cuando en momentos amargos, he caído.
Ayúdame a perdonar a quien me ha herido,
a pedir perdón a quien he insultado sin motivo,
a volver a vivir ilusiones ya perdidas
y aprender a compartir mis sentimientos, mi vida.
No sé qué haría sin Ti, no lo sabría,
moriría lentamente de desesperanzas vividas,
no tendría esa Luz Divina que me alivia,
esa Paz que Tú me das, y que en nadie más hallaría.
Por eso hoy necesito volver al Camino perdido
de volver a confesarte mis penas y alegrías
prometo no volver a alejarme de Ti nunca
y brindarte una oración de amor todos los días.
Hoy aprendí a valorar tu amor hacia mí, infinito.
Gracias por contar con tu presencia,
por estar ahí, siempre conmigo,
porque hoy aprendí, que no hay amor más puro
Al hacerme encontrar de nuevo el Buen Camino,
ni amor más eterno, que el que Tú me brindas.
Bendito seas Dios, por ser mi amigo...


No hay comentarios: