ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

sábado, 16 de abril de 2011

Sábado de Pasión en Torreblanca.



Hoy Sábado de Pasión, vispera del Domingo de Ramos y principiando la Semana Grande, la Semana Mayor, nuestra Semana Santa.
Hoy es un día transido de dolor y sufrimiento de Jesús:
Acosado por escribas, fariseos y sumos sacerdotes.
Traicionado por uno de sus discípulos.
Negado por otro.
Y finalmente apresado, torturado y condenado a morir en la Cruz.








María, Nuestra Señora de los Dolores, sigue siendo siempre la MADRE, el auxilio de todos y para todos.

Y es la MADRE, sobre todo, en esos momentos, en esas visitas duras de la prueba, del dolor e incluso de la muerte, cuando se nos tambalean los cimientos de la existencia y nos hacemos preguntas que no le encontramos a veces respuestas.
En esos momentos es precisamente la Virgen, el auxilio, nuestro auxilio.

Es MADRE también cuando nos olvidamos de tantas cosas que un día tal vez prometimos y después echamos en olvido: promesas, compromisos...Tú eres también en esos momentos, María, el auxilio, nuestro auxilio.

Es MADRE también María, cuando al atardecer el día de la vida, volvemos la vista atrás y contemplamos las obras de nuestras manos y, no entendemos bien algunas de nuestras "locuras". No entendemos tantas y tantas posturas nuestras, tantas y tantas reacciones nuestras.
Pero también en esos momentos, Tú sigues siendo, MADRE, nuestro auxilio.





No hay comentarios: