ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 1 de mayo de 2011


1 de Mayo de 2011

Benedicto XVI venera el féretro con los restos del beato Juan Pablo II

El papa rezó durante unos minutos ante el ataúd, una vez concluida la ceremonia de beatificación de Karol Wojtyla. Después lo hicieron el centenar de cardenales que concelebraron con el pontífice.
por EFE


El papa Benedicto XVI veneró este domingo los restos del beato Juan Pablo II, que se guardan en el féretro en el que fue enterrado en 2005 y que fue colocado ante el Altar de la Confesión de la basílica de San Pedro.
El papa rezó durante unos minutos ante el ataúd, una vez concluida la ceremonia de beatificación de Karol Wojtyla. Después lo hicieron el centenar de cardenales que concelebraron con el pontífice.
Todos besaron el ataúd, que el pasado día 29 fue sacado de la tumba que ocupaba en las Grutas Vaticanas y será colocado en los próximos días en una capilla del templo vaticano.
Hasta ahora, Wojtyla descansaba en una tumba a pocos pasos del sepulcro de San Pedro.
Tras los cardenales pasaron a venerar los restos del anterior pontífice las delegaciones oficiales de los países asistentes, después será el turno de los discapacitados y del público en general.
La basílica de San Pedro estará abierta mientras que dure el flujo de fieles, para permitir que los cientos de miles que se esperan puedan rezar ante el primer papa polaco de la historia.
Una vez concluida las celebraciones, el féretro será trasladado a una capilla del templo vaticano, para permitir una mayor afluencia de fieles en el futuro.
El féretro será colocado en el nuevo lugar en la tarde noche del día 2 de mayo.
Dicha capilla es la de San Sebastián, situada entre la que acoge a la “Piedad”, de Miguel Angel, y la Capilla del Santísimo.


No hay comentarios: