Hoy 15 de Mayo celebramos la festividad de San Isidro Labrador. Patrón de los agricultores.
Por eso, como fruto del campo, he querido ofrecer a María, en el ecuador del mes que dedicamos especialmente a Ella, estas gardenias de una de las macetas que tengo en el patio de mi casa, que han florecido hoy y que me parecían muy bonitas.
En las flores podemos ver muy bien el ciclo de la vida. Brotan de la planta, empiezan a abrir, crecen, están en su mejor momento (esplendor, belleza, colorido, formas...), se van apagando poco a poco, y terminan secándose y muriendo, dejando su sitio para que nazca otra flor.
Por eso hoy quiero pedirte María, en este día tan especial para mí, por todos los difuntos.
Algunos gozan ya de la presencia del Padre.
Tú, que eres la Reina de todos los Santos, intercede ante tu Hijo para que Él permita, que estos santos y santas de Dios, también puedan ayudarnos e interceder por nosotros.
Otros aún están purgando su pena, pero son sabedores que gozarán del Paraíso a Tu lado, Madre.
Por eso mi oración-petición, es especialmente por ellos, para que su purificación sea rápida y puedan disfrutar cuanto antes de Dios y de Ti, Madre Santísima.
También aprovecho para pedirte por las familias que han perdido hace poco a un ser querido.
Tú, mejor que nadie, sabes lo que es.
Por eso, sé Tú el consuelo, aliento y apoyo que necesitan; el pañuelo que seque sus lágrimas y dales de Tu Esperanza, para que no duden y tengan la confianza, como Tú la tuviste, de que un día nos reuniremos todos juntos.
Conocedores de la Resurrección de Jesús, intercede Madre, para que ¡Él convierta nuestro luto en alegría, nuestro lamento en baile!
Y ahora, María, quiero agradecerte todo lo que nos has dado y, te agradezco de antemano, todo lo que estás haciendo en este mismo instante, y lo que seguro seguirás haciendo por todos nosotros, Tus hijos.
María, Madre nuestra; ruega por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario