ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

domingo, 15 de mayo de 2011


Pidiendo a María


Hoy 15 de Mayo celebramos la festividad de San Isidro Labrador. Patrón de los agricultores.



Por eso, como fruto del campo, he querido ofrecer a María, en el ecuador del mes que dedicamos especialmente a Ella, estas gardenias de una de las macetas que tengo en el patio de mi casa, que han florecido hoy y que me parecían muy bonitas.


En las flores podemos ver muy bien el ciclo de la vida. Brotan de la planta, empiezan a abrir, crecen, están en su mejor momento (esplendor, belleza, colorido, formas...), se van apagando poco a poco, y terminan secándose y muriendo, dejando su sitio para que nazca otra flor.

Por eso hoy quiero pedirte María, en este día tan especial para mí, por todos los difuntos.

Algunos gozan ya de la presencia del Padre.
Tú, que eres la Reina de todos los Santos, intercede ante tu Hijo para que Él permita, que estos santos y santas de Dios, también puedan ayudarnos e interceder por nosotros.

Otros aún están purgando su pena, pero son sabedores que gozarán del Paraíso a Tu lado, Madre.
Por eso mi oración-petición, es especialmente por ellos, para que su purificación sea rápida y puedan disfrutar cuanto antes de Dios y de Ti, Madre Santísima.

También aprovecho para pedirte por las familias que han perdido hace poco a un ser querido.
Tú, mejor que nadie, sabes lo que es.
 Por eso, sé Tú el consuelo, aliento y apoyo que necesitan; el pañuelo que seque sus lágrimas y dales de Tu Esperanza, para que no duden y tengan la confianza, como Tú la tuviste, de que un día nos reuniremos todos juntos.

Conocedores de la Resurrección de Jesús, intercede Madre, para que ¡Él convierta nuestro luto en alegría, nuestro lamento en baile!

Y ahora, María, quiero agradecerte todo lo que nos has dado y, te agradezco de antemano, todo lo que estás haciendo en este mismo instante, y lo que seguro seguirás haciendo por todos nosotros, Tus hijos.

María, Madre nuestra; ruega por nosotros.



No hay comentarios: