ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 5 de mayo de 2011

DE TODOS MODOS...



Las personas son irracionales, inconscientes y egoístas,
ÁMALAS DE TODOS MODOS.

Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos,
LUCHA DE TODOS MODOS.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODOS MODOS.

Alguién que necesita ayuda de verdad puede atacarte si le ayudas,
AYÚDALE DE TODOS MODOS.

Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello,
DA AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODOS MODOS.


MADRE TERESA DE CALCUTA.





Siento debilidad por esta mujer, tan pequeña e insignificante y la recibieron los hombres más poderosos de la tierra, donde fuera ella siempre iba con sus sandalias y su túnica blanca.


A su muerte se llenaron las iglesias de todo el mundo para orar por ella. Sólo tenía una cosa y en abundacia: HUMILDAD. Así se ganó el amor y el respeto de millones y millones de personas.
Personas con muchísimo dinero y/o poder no tienen ni una cosa ni otra... no tienen nada...
Dicen que personas como ella, Gandhi, Mandela y otros son enviados para darnos un mensaje de Amor, escuchémosles a ellos y no a los que tienen el poder económico que sólo piensan en tener más y más dinero y poder.

PAZ Y AMOR para todos...



Querida Madre Teresa, dame un poquito de tu LUZ para poder afrontar los momentos de desconcierto... yo a cambio, seguiré luchando DE TODOS MODOS... Gracias por escucharme. Cuando tenga ganas de llorar, lo haré, serán lágrimas tal vez de sufrimiento, aunque es verdad que tengo todo lo que necesito para vivir; simplemente es que, más veces de las que quisiera, no me encuentro bien de salud, pero ya me siento un poquito mejor que hace unos momentos ...
Un beso, un abrazo y una sonrisa salen de mi alma hacia la TUYA...
TE QUIERO...

PAZ Y AMOR para todos, sobre todo para ELLOS...


No hay comentarios: