ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

miércoles, 18 de mayo de 2011

PAZ INTERIOR



Anoche me sentí viva

Anoche sentí que había cumplido en la vida, que había logrado todo lo que un día me propuse, que no sólo se busca una gran casa con un gran jardin, sino un hogar...


Anoche me sentí en paz en mi hogar, no sentí remordimientos ni pesares, sólo la tranquilidad de estar con los míos..


Anoche vi cómo mi bebé caía en un plácido sueño, descansando de un largo y ajetreado día jugando de aquí para allá....


Anoche miré el espejo y me gustó lo que vi reflejado, porque no hay que tener unas medidas perfectas para ser feliz consigo misma, basta con mirarse por dentro; a través de los ojos ,se llega al corazón.....

 

Anoche me acosté a tu lado, sentí tu abrazo como antes, como cuando eramos dos amantes escondidos , naúfragos entre la gente...


Anoche me quedé mirando cómo dormías, y dándote los besos más dulces que pudieras imaginar...

 

Anoche me dormí pensando en ti y logré ...
¡sentirme viva!





"... La paz de corazón implica un combate interior ¡No nos rindamos a la decepción y la amargura cuando los obstáculos se alcen frente a nosotros!

La paz interior no es meramente un sentimiento, de otro modo no resistiría todo lo que la amenaza, No somos nosotros quienes creamos esa paz; es Dios quien nos la da. En nuestra mano está acogerla siempre de nuevo.Lejos de conducirnos a la pasividad, la paz de Dios se concreta en la atención hacia cada instante y en una profunda comprensión de los otros."


1 comentario:

Roberto dijo...

Buenos días, me ha gustado su página, está muy linda y llena de paz.

Entré para saber si su imagen tiene derechos de autor pero no veo por ningún lado, en ese caso me disculpa si lo tiene porque voy a secuestrar su imagen. Con su permiso que es para una causa noble.

Muchas gracias y muchas bendiciones.