ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 30 de mayo de 2011

“Ventana abierta”
Una tardía carta de amor.

A raíz de la guerra del Vietnam, una muchacha norteamericana escribió una tardía y bella carta de amor. Hela aquí:
“¿Te acuerdas del día  en que te pedí prestado el coche nuevo y lo dejé hecho un acordeón? Pensé que me matarías, pero no me dijiste una palabra.
¿Te acuerdas del día en que te hice ir casi a rastras conmigo, y tú decías que iba a llover y llovió? Pensé que ibas a decir: “Te lo había dicho”, pero no lo dijiste.
¿Recuerdas aquella vez en que coqueteaba con todos para darte celos y tú te pusiste celoso? Creí que ibas a dejarme, pero no lo hiciste.
¿T acuerdas de cuando se me cayó la tarta de fresas sobre la tapicería nueva del coche? Temí que fueras a gritarme: “Idiota, inútil”, pero no lo hiciste.
¿Y te acuerdas del día en que me olvidé de decirte que la fiesta era en traje de etiqueta y tú te presentaste en vaqueros? Temí que fueras a ponerme de vuelta y media, pero no lo hiciste.
Sí, hay tantas cosas que no hiciste…Pero tenías paciencia conmigo y me querías, y estabas siempre de mi parte.
Había tantas cosas de las que quería pedirte perdón cuando volvieras de Vietnam.
Pero no volviste y ahora es demasiado tarde”.



No hay comentarios: