ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

jueves, 5 de mayo de 2011



SÉ FELIZ





Puedes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado...algunas veces, pero no olvides que tu vida es para ti el proyecto más importante... el único proyecto importante.

Sólo tú puedes lograr que sea un éxito, y no un fracaso. Hay muchas personas que te necesitan, te admiran y te quieren.

Es necesario que siempre recuerdes que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades, caminos sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es sólo complacerse en la sonrisa de un rostro amable, sino también saborear la tristeza del rechazo.

Ser feliz no es sólo celebrar el éxito embriagador, sino aprender la lección del fracaso amargo. No es sólo engreírse en la alegría de los aplausos, sino disfrutar la paz satisfecha del anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones y períodos de crisis.

Ser feliz no es una dádiva de la buena suerte, sino un logro de quien sabe adentrarse en su propio ser.

Ser feliz es sentirse agradecido al despertar cada mañana por el milagro de la vida propia y de la de todos los seres humanos que encontramos cada día.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.
Es saber hablar de si mismo.
Es tener coraje para oír un “NO".
Es tener seguridad para recibir una crítica, justa o injusta.

Ser feliz es besar a los hijos, mimar a los padres y disfrutar momentos gratos con los amigos, aunque todos ellos a veces nos hieran e incluso alguna vez nos traicionen...

Ser feliz es dejar vivir al niño libre, alegre, natural y espontáneo que vive dentro de cada uno de nosotros.

Ser feliz es tener la madurez para decir "ME EQUIVOQUÉ "
Es tener la osadía para decir "PERDÓNAME "
Es tener la confianza para decir "TE NECESITO"
Es tener el compromiso para decir "TE AMO"

Ser feliz es ver la vida como un jardín de hermosas oportunidades, y no una selva de enmarañados problemas.

Ser feliz es gozar la alegría y el color de tus primaveras. y también el silencio y la calma de tus inviernos.

Ser feliz es, cuando equivocas el camino, regresar y comenzar de nuevo desde el principio.

Ser feliz es vivir apasionado por la vida y descubrir que... La vida no es perfecta, y por ello, tenemos que cultivar, con fortaleza y tenacidad, la tolerancia.

Por ello, porque la vida no es perfecta, ser feliz es aprovechar las pérdidas para recuperar con paciencia las ganancias, aprender de los errores para construir con serenidad la excelencia, enfrentar el dolor con entereza para lograr luego el culmen del placer, librar los obstáculos para ejercitar con habilidad la inteligencia.

Jamás desistas. Nunca te declares vencido... Jamás te alejes de las personas que amas. Jamás pienses que no es posible ser feliz, pues la vida es un espectáculo maravilloso en el que tú eres, como ser único y especial, el protagonista y la estrella principal!!!


(desconozco el autor)

No hay comentarios: