ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad

"Ventana abierta"


Regalos de Navidad
navidad11

Si quieres hacer realmente felices a tus hijos en esta Navidad, prepárate para ser su regalo.

Envuélvete en el sedoso celofán de la ternura
y permite que te ajen con sus manecitas afanosas, que insistentes reclaman el cariño de tu abrazo…

 
Además de las cosas que tradicionalmente les regalas,
colócate tú mismo en el pino fragante y multiesplendente
como regalo insospechado, para que asombrados te descubran como su propiedad…

Pon un lazo colorido sobre tu corazón y permite que lo desenreden, para que fascinados descubran sus fibras más hondas…

Coloca cascabeles sobre tus mejillas para que conozcan la música de tu alma que muchas veces ignoran…

Pon en oferta tu tiempo, como si la misma eternidad dependiera de la demanda que de él hagan tus hijos…

Sé cada adorno que colocas en tu casa, y permite que te disfruten, en vez de admirarte.

Conviértete en su juego más codiciado, para que los acompañes siempre, en el sofisticado videojuego con el que se divierten, en el CD que anhelan les cante al oído y en el muñeco que estrechan contra su tierno corazón…

Sé el asombro y la sorpresa que hagan brillar sus ojos, la ronda infantil que feliz compartas y no sólo observes orgulloso, el festival que recuerden juntos cuando un día ellos sean padres también y la sonrisa que, por haberles brindado, les ayudará a crecer…

Transfórmate en el beso que añoran, en la caricia con la que sueñan, la seguridad en la que confían, porque, lo sabes bien,
tu donación es su capacidad futura de dar…

…y quizá cansado y maltrecho de tanto ser envuelto y desenvuelto, usado, apretado y amado, podrás descubrir en el alucinado rostro de su regocijo por tenerte, que el mejor regalo de navidad que recibieron tus hijos…
…Fuiste tú.

Rubén Núñez de Cáceres, de su libro:
“Para aprender la vida”

No hay comentarios: