ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 12 de septiembre de 2020

Reflexión. La Ventana

"Ventana abierta"


La Ventana


Hola amigos y amigas de “Seguir la Senda” hoy tengo el gusto de compartir con ustedes esta reflexión; espero les guste.

Una pareja de recién casados se mudó a un barrio muy tranquilo, en la primera mañana en la casa mientras tomaban café, la mujer reparo a través de la ventana que una vecina colgaba sabanas en el tendedero.

Comentó a su marido:
- Qué sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero, quizá necesite un jabón nuevo, ojalá pudiera ayudarla a lavar las sábanas.
El marido quedó pensativo y callado
Y así cada dos o tres días la mujer repetía el mismo comentario, mientras su vecina tendía su ropa al sol y al viento.
Transcurrido un mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo unas sábanas tan sumamente limpias, que deslumbraba la vista al darles la luz del sol.
Y dijo al marido:
- ¡Mira qué curioso, ya aprendió a lavar la ropa, le enseñaría otra vecina!
El marido presuroso, y al mismo tiempo con cierta sorna, le respondió:
- ¡No, querida, es que hoy me levanté más temprano y lavé los cristales de nuestra ventana!

La vida es así todo depende de la limpieza de la ventana a través de la cual observamos los hechos.
Antes de criticar, sería conveniente dar una vuelta sobre nosotros mismos, y ver si hemos limpiado el corazón para poder ver más claro y con más nitidez. 
Entonces podremos ver claramente la limpieza del corazón de los demás.

No hay comentarios: