"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Segundo Domingo de Adviento
Es el momento de la Comunión, también para mis amigos y amigas seguidores de este blog "Seguir la Senda", y todos aquellos amigos que pasen por éste esporádicamente si les apetece. Hacemos juntos la Comunión Espiritual, mostrando así ese deseo de recibir al Señor.
"Rellenemos los valles y allanemos los montes, preparemos el camino al Señor que ya se acerca.
Sigo mi camino del Adviento con la Iglesia preparando tu Navidad. En este camino, Tú, Señor, mandas abajarse los montes elevados, llenar los barrancos, igualar los senderos. Tú nos guías a la luz de tu gloria con justicia y misericordia.
Me abres, Señor, un camino con tu Palabra que llega a mis oídos y que escucho a veces sin entusiasmo, distraído. Esta Palabra tan fuerte que transforma mi vida en historia de salvación.
Me abres un camino, y, porque sé que estás en él, sigo adelante, tentado en abandonar, porque me encuentro con las montañas de mi orgullo, con los valles de mis pecados; pero Tú igualas mi camino con tu infinita misericordia.
Me abres un camino con tu voz que sigue gritando en tantos desiertos que encuentro a mi alrededor, lugares vacíos que no sabemos cómo llenar.
Tus palabras, Señor, y tu presencia eucarística, siguen dándome ánimo para seguir adelante en este camino que me preparas, en la confianza, que al final me encuentres en paz, inmaculado e irreprochable".
No hay comentarios:
Publicar un comentario