ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 26 de diciembre de 2020

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE SEAS ESTRELLA, QUE MUESTRES A AQUEL QUE LLENA TU CORAZÓN ESTA NAVIDAD. Sábado, 26 - Diciembre - 2020

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE SEAS ESTRELLA, QUE MUESTRES A AQUEL QUE LLENA TU CORAZÓN ESTA NAVIDAD

Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ME QUEDÉ SIN ESTRELLA...

Cuando era pequeña, la noche de Navidad me asomaba por la terraza pensando que quizá vería la Estrella que me diría dónde podría encontrar a Jesús. Estaba dispuesta a ir adonde me indicara para encontrarle, pero nunca llegué a verla. Fui creciendo y me olvidé de ella, o todo se volvió más razonado.

Pero algo quedaba... y, desde que entré en el Monasterio, después de la Misa del Gallo, doy un pequeño paseo por la huerta y, aunque la razón me dice que no... levanto la cabeza y miro al cielo “por si acaso”.

Pero este año, ¡sí que se vería! Incluso días antes se apreciaría. Lo anunciaban en todos los sitios, por fin vería la Estrella que se vio en Belén. Pues bien: tres días estuvo nublado, el cuarto salí más tarde y aunque miré en todas las direcciones y escalé por el tejado... ya se me había escapado, el quinto me resbalé con un charco intentando llegar a lo más alto y justo una nube... ¡la tapaba! Me quedé sin la Estrella.

Y ante esto oraba: ¿qué supone la Estrella hoy? Y, sí, la habremos podido ver físicamente estos días, pero ya cumplió su misión en su momento; ahora... la Estrella eres tú. El mundo se asoma buscando que se le indique dónde puede descansar, dónde puede encontrar la verdadera Esperanza, el Verdadero Amor.

Y tú y yo... solo tenemos que señalar a Jesús. Ser su estrella, mostrar a Dios hecho Niño, hecho debilidad... ¡qué fácil es acercarse a Él!

Hoy el reto del Amor es que seas Estrella, que muestres a Aquel que llena tu corazón esta Navidad. Ponte en el perfil de WhatsApp una imagen que a ti te guste y muestre a Jesús. No tengas miedo a que tus palabras o gestos hablen de Él, pues el mundo necesita una Estrella que les muestre al Niño.

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: