"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
La Eucaristía es el banquete del reino, nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros, en ella participamos realmente del Cuerpo y la Sangre del Señor.
Por eso ahora, cuantos amigos y amigas se unen a esta oración a través de "Seguir la Senda", iniciamos nuestra Comunión, manifestando nuestro deseo de recibir espiritualmente al Señor y uniéndonos en oración con toda la Iglesia.
"Dios de bondad y misericordia, que con tu Hijo y el Santo Espíritu, formáis un hogar de caridad infinita, desbordada en la obra de la creación, manifestada en la entrega de la cruz e infundida en la santificación de los fieles.
Te damos gracias por el don de nuestros mayores que nos han legado el preciado tesoro de la fe, cuidándolo con solicitud inquebrantable como discípulos y testigos del Señor Jesús, ellos son modelo y estímulo en nuestra vida, pozo de sabiduría y ciencia, de fortaleza y piedad, dígnate bendecir sus vidas con tu diestra, para que nuestra sociedad entera, y cada uno de nosotros reconozcamos su dignidad, estimemos y aprovechemos su riqueza, cuidemos de sus vidas y seamos comprensivos con sus debilidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario