ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 1 de octubre de 2020

HOY EL RETO DEL AMOR ES INVERTIR TIEMPO EN ALGO QUE SABES QUE ES BUENO, PERO QUE NO TERMINAS DE LANZARTE. Jueves, 1 - Octubre - 2020

 "Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES INVERTIR TIEMPO EN ALGO QUE SABES QUE ES BUENO, PERO QUE NO TERMINAS DE LANZARTE

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

YA, AQUÍ Y AHORA

Para acabar la obra que teníamos a medias, han llegado los pintores a casa. Sí, ya llevan, con este, 4 días trabajando; sin embargo, todavía no hemos visto una gota de pintura.

Me parece asombroso, porque llevan estos 4 días empapelando toda la zona: el suelo, el rodapié, las puertas, ventanas, lámparas... ¡y hasta cada viga, una a una!

Yo les veía y alucinaba: qué de trabajo antes de empezar... me daba cuenta de qué metida tengo dentro la cultura de la inmediatez. Todo lo queremos ya, y se nos ocurren mil alternativas con tal de no invertir tanto tiempo en algo así. Pero estoy convencida de que ellos, que son los que saben de esto, lo tienen más que experimentado: más vale invertir tiempo en esto, y luego poder pintar rápido sin manchar...

Después, en la oración, recordaba que, cuando llegué al convento, esto fue una de las cosas que más me costaban. Pues, con mis 20 años y esa poca capacidad de frustración, quería las cosas ya y, a ser posible, fáciles.

En el fondo nos han configurado de manera que lo que más nos atrae son las emociones fuertes, lo inmediato... pero a la vez todo ello se vuelve demasiado efímero, y eso es lo que precisamente nos hace buscar continuamente otra satisfacción.

Hoy parece que es difícil llegar a los jóvenes precisamente por esto; sin embargo, al mirar a personas más jóvenes que yo, me veo entre ellos, pues a mí me sucedía igual.

Pero, en medio de mi caminar, sí que hubo un acontecimiento que me rompió por dentro los esquemas: un primer encuentro con Cristo. Solo desde esta experiencia comenzó a interesarme el buscar la Verdad, el ser feliz pero con la alegría verdadera, el querer algo más que todo eso efímero por lo que antes vivía.

Cristo es una Persona Viva, es real, y para Él tú no eres alguien más. Permanecerá siempre a tu lado, intentando de mil maneras que te dejes encontrar, pero, en definitiva, siempre respetará tu Libertad. Sin embargo, si le abres la puerta a Cristo, si le dejas entrar en tu vida... ¡comenzarás a vivir la mayor aventura de tu vida!

No te prometo una vida fácil, ni las cosas inmediatas, pero sí tendrás la certeza cada día de ser amado por todo un Dios, que cada día se te regala en mil detalles. Encontrarse con Cristo no es algo efímero, Él sí que supone un antes y un después, pero Él viene para quedarse.

Hoy el reto del amor es invertir tiempo en algo que sabes que es bueno, pero que no terminas de lanzarte. Él sí que ha invertido tiempo en ti, y no dejará ni un minuto sin invertir con tal de conseguirte para Él. ¿Podrá contigo?

VIVE DE CRISTO

Pd: APLICACIÓN “VIVE DE CRISTO”

¡Ya está en marcha la app “Vive de Cristo”! Han sido muchos meses de trabajo, pero estamos muy felices por esta nueva oportunidad que nos regala el Señor para darle a conocer más, ¡para vivir más de Él!

¿CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN VIVE DE CRISTO?

1- Enlace para Apple:

https://apps.aple.com/es/app/vive-de-cristo/id1533254263

2- Enlace para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodbarber.vivedecristo2&hl=es

¡Feliz día!

https://www.instagram.com/noviciadodominicaslerma/

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-244473686123476

http://dominicaslerma.es/

¡Feliz día!

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: