"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Llegamos al momento de la Comunión, Comunión Espiritual para los amigos y amigas seguidores de este blog, y para todos aquellos amigos que pasen por él esporádicamente, si desean participar.
Hoy en este día recordamos a San Juan XXIII. Pues vamos a hacer nuestra Comunión Espiritual con estas palabras del Papa bueno:
"Oh Jesús, mira de cada altar y de cada corazón cristiano se alza la más sentida y emocionada plegaria.
Oh Jesús, míranos desde tu Sacramento, Buen Pastor, Jesús Pan verdadero. Jesús, alimento sobrenatural de las almas, a Ti acude este pueblo inmenso, desengañado de las perspectivas de una irrealizable felicidad terrena, vuelve a considerar su vocación humana y cristiana con nuevos impulsos de virtudes interiores, con prontitud para el sacrificio del que Tú diste prueba incomparable con el ejemplo y con la Palabra.
Oh Jesús, Pan verdadero, único alimento substancial de las almas, recoge a todos los pueblos en torno a tu mesa, nutridos por Ti y de Ti.
Oh Jesús, los hombres vivieron fuertes en la fe, alegres en la esperanza, activos en las múltiples actuaciones de la caridad; sabrán superar las insidias del mal, las tentaciones del egoísmo, los cansancios de la pereza, y ante los ojos aparecerá la visión de la tierra de los vivos, cuya imagen quiere ser el progresivo camino de la Iglesia militante.
Oh Jesús, Tú nos apacientas y cuidas, haznos contemplar los bienes verdaderos en la tierra de los vivos. Amén".
No hay comentarios:
Publicar un comentario