ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 28 de agosto de 2011

Acción de Gracias jmj Madrid 2011



Estimados/as  amigos/as:
Me hago eco de la voz y del sentir del periodista Carlos González que realizó esta crónica a modo de Acción de Gracias por y para el Papa:

"Después del encuentro de estos días, sólo me queda sitio para gritar fuerte y alto una palabra,
¡gracias!

Gracias Santo Padre, por habernos demostrado que la edad no es ningún impedimento, cuando es Dios el verdadero Protagonista de cualquier aventura que Él nos ponga en el camino.

Gracias por mirarnos con una ternura incapaz de describir con cualquier sentimiento.

Gracias por habernos recordado que Dios no tiene en cuenta las veces del mal, porque todo en Él es misericordia.

Gracias Santo Padre, por sembrar en nosotros, los jóvenes, una esperanza nueva, eterna y feliz.

Y por último, gracias por mostrarnos con su increíble e indescriptible testimonio:
Que la Iglesia está viva.
Que se puede y se debe estar feliz, cuando se pone a Jesucristo en el centro de nuestra vida, y que es posible cambiar el mundo, sólo con fe, sólo con esperanza y sólo con caridad.

La semana pasada se terminó este encuentro, que sin duda alguna, cambiará para siempre, las vidas de muchos jóvenes, que por medio del Papa, y una juventud ejemplar, hemos descubierto que el Señor ha estado grande con nosotros e irremediablemente estamos agradecidos y ¡locos de alegría!"

Así, y tan maravillosamente como lo expresa y lo describe, nos sentimos todos.
¡Gracias Carlos!


No hay comentarios: