ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

martes, 16 de agosto de 2011

Comentario del Evangelio 14-agosto-2011

Sacerdote de Getafe Julián Lozano.
Esta semana he conocido a una voluntaria muy especial de la J.M.J.
Se llama Priscila.
Escuchó de su párroco hace apenas dos semanas, que aún hacía falta ayuda para acoger a los jóvenes que vendrán al encuentro con el Papa.
Después de pensarlo, se inscribió como responsable de uno de los colegios que recibirán peregrinos.
Lo que hace singular a esta joven, es que tiene cuatro hijos entre los 2 y 7 años, y además está embarazada de tres meses.

"¡Mujer, qué grande es tu fe!"

null


Se lo escucharemos hoy decir a Jesús en el Evangelio, dirigido a la cananea, y lo podríamos repetir de muchas mujeres y hombres cristianos.
En ocasiones, Dios mismo se encarga de probar esa fe; y en las circunstancias más duras y adversas es cuando se comprueba si confiamos absolutamente en Dios, o si le pedimos con la boca chica y con la fe tibia.
¡Seamos sinceros! ¿Cuántas veces le hemos rogado a Dios con la fuerza y abandono conque vemos en la mujer extranjera del Evangelio?
Y entre la permanencia de los problemas y dificultades, ¿cuántas veces hemos perseverado con fe en nuestra plegaria como hizo la buena cananea?

Mañana llegarán a Madrid millares de jóvenes de todo el mundo. Podremos ver la salvación que anuncia el profeta Isaías en la 1ª Lectura hecha carne en la juventud de hoy, porque Dios no se cansa  de esperar y de buscarnos, dado que su llamada es irrevocable -como nos recuerda S. Pablo en su Carta a los Romanos.
Que la J.M.J, nos sirva para renovar nuestra fe y entrega absoluta a Dios, que sigue curando hoy a los hombres.


No hay comentarios: