ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 1 de julio de 2011

Vacaciones de verano 2011.

Decálogo para vacaciones


1. Vive la naturaleza. En la playa, en la montaña, en la serranía, descubre la presencia de Dios en esa naturaleza tan hermosa.
2. Vive tu nombre y condición de creyente si lo eres cualquiera que sea la religión que profeses y no te avergüences de ello. Falsearías tu identidad. Dios no se va de vacaciones.
3. Tienes más tiempo libre, pasea, medita quedate en silencio contigo mismo de vez en cuando.
4. Disfruta de la familia, dialoga, juega, goza con ellos sin prisas.
5. Se pudente a la hora de conducir o arriesgar en deportes peligros. La vida es el gran don de Dios, no hagas peligrar tu propia vida, y evita riesgos a la vida de los demás.
6. Vive la amistad. Desde la escucha, la confianza, la ayuda, el diálogo, el enriquecimiento y el respeto a la dignidad sagrada de las demás personas. Disfruta de tus amigos. El verano es un momento propicio para ello.
7. Vive la justicia. No esperes que todo te lo den hecho. Otros trabajan para que tú tengas vacaciones. Ellos también tienen sus derechos.Respétalos y respeta sus bienes.
8. Vive la verdad siempre que tengas ocasión. Evita la hipocresía, la mentira, la crítica, la presunción e interesada o la vanagloria. Muétrate tal como eres, se honesto, leal e íntegro.
9. Vive la limpieza de corazón. Supera la codicia, el egoísmo y el hedonismo. Vacación no equivale a permisividad.
10. Vive la solidaridad. No lo quieras todo para ti. Piensa en quienes no tienen vacaciones, porque ni siquiera tienen el pan de cada día. La caridad tampoco toma vacaciones.
Estos diez puntos se resumen en dos: En vacaciones, sigue acordándote de Dios y del prójimo. 

¡FELIZ VERANO!

La vida es un oportunidad, Aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es sueño, hazlo realidad.
La vida es reto, afróntalo.
La vida es deber, cúmplelo.
La vida es un hermos juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, valórala.


(Madre Teresa de Calcuta)

No hay comentarios: