ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 19 de julio de 2011

La voluntad de Dios

carreteras

INTRODUCCIÓN CERO

La voluntad de Dios esta en “Andar como es digno del Señor” en otras palabras, vivir en el estándares de Dios.

COLOSENSES

1:9 Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, 
1:10 para que andéis como es digno del Señor, agradándole en todo, llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios; 
1:11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad; 
1:12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; 
1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, 
1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.
Este libro de colosenses fue escrito a la iglesia de colosas, que al parecer tenia problemas con gente mística o iluminada, que decía que tenían que tener unos poderes especiales que se lograban a través de un conocimiento especial, oculto y mágico.
Estaban intentado envenenar la iglesia con técnicas espirituales para lograr mayores lugares de importancia, conforme al conocimiento de cada uno.
Y Pablo, hace esta oración desvelando el secreto del éxito, que es hacer la voluntad de Dios, ni mas, ni menos.
Una de las grandes preguntas que tienen muchos cristianos es ¿Estaré caminando en la voluntad de Dios? ¿Cuál es la voluntad de Dios?¿Que decisión debo tomar?
La voluntad de Dios, te abrirá los cielos, te hará ver que no estas solo, que son mas los que contigo están, la voluntad de Dios es un alineamiento espiritual con Dios, donde camino con El cada día de mi vida.
¿Qué es la voluntad de Dios?
Thelēma En griego significa lo siguiente:
• Lo que le place.
• Lo que determino para que fuera hecho.
• El propósito de Dios de bendecir al hombre a través de Cristo.
En Su voluntad están nuestros sueños y deseos.
Es más fácil caminar en la voluntad de Dios, que fuera de la voluntad de Dios.
Antiguamente, bajo el antiguo testamento, la gente decidía la voluntad de Dios echando suertes. Urim y Tunim.
De echo la ultima vez que se hacen suertes en la Palabra, fue cuando Judas muere y tienen que decidir quien iba a tomar su lugar y echan suertes, pero con la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, esta practica termino y no es mas valida.
Muchos todavía deciden:
• Las circunstancias.
• Lo mas fácil.
• Lo primero que les venga.
• Lo que otros hagan.
• Porque no hay alternativa.
La voluntad de Dios no esta en el azar, ni en lo que otros hacen, esta en el Espíritu Santo.
La voluntad de Dios esta en “Andar como es digno del Señor” en otras palabras, vivir en el estándares de Dios.
Hay un programa de televisión, que se llama las joyas de la corona, que enseñan a unos jóvenes a vivir como gente muy rica.
Pero la voluntad de Dios te lleva a subir el nivel, a vivir en los estándares de Dios y eso es mucho mayor que todo, es victoria en la familia, victoria en los negocios, es bendición, sobreabundancia, felicidad, paz, amor.
Cuales son los estándares de Dios, para caminar como es digno del Señor:

AGRADABLES UNO

La voluntad de Dios, agrada a Dios. Agrádale en todo. Agradar, es hacer cosas que todavía no fueron escritas.
Agrada a Dios. Busca sorprender a Dios cada día, con tu forma de vida.


HAZ AQUELLO QUE MUEVA EL CIELO.


Camina como un rey, aunque no tengas riquezas.
Camina como un vencedor, aunque estés en medio de la batalla.
Bendice, aunque sea el peor momento de tu vida.


FRUCTÍFEROS DOS

Esta palabra esta vinculada a Génesis
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Hay gente que nunca tiene nada, pero hay otros que llevan fruto.
Yo voy a multiplicar todo lo que tengo. Esta es la voluntad de Dios.
Seamos multiplicadores, no divisores.
Seamos fructíferos y no secos.
Yo soy fructífero. Yo reprendo toda infertilidad, sequedad…fue creado para dar fruto. Dios nos bendijo para dar fruto.


CRECIENTES TRES

Qué triste es ver que hay creyentes, que después de muchos años en el evangelio, decrecen…y no quieren más.
Lo que conozco o me bendice o me maldice. Yo necesito empaparme de lo que necesito y no de lo que no necesito. Los coches funcionan con una sola gasolina y no un poco de cada gasolina diferente.
Igual nosotros.
Crecer en el conocimiento de Dios te va a ayudar a entender y reaccionar en cada situación de la vida.
Necesitamos mas de Dios, mas de Su presencia, mas de Su palabra…reprendemos todo estancamiento.
Crece, crece, crece.


FUERTES CUATRO

Mi fortaleza esta en Dios. Quizás no soy fuerte en apariencia, pero me fortalezco con el poder de Dios.
Yo no me fortalezco por las finanzas, ni por la gente, sino por el poder de Dios.
El origen de mis fuerzas y mi vida, esta en Dios.
El adiestra mis manos para la batalla.
Con mi Dios yo saltare los muros.
Hay gente que dice no puedo y no lo lograre.
Pero yo digo no puedo, pero en SU poder lo lograré.
No es la potencia de Samuel, es la potencia de Dios.


AGRADECIDOS CINCO


Los judíos en sus oraciones, hablaban de las bendiciones que les esperaban en el reino venidero. Esa es la oración de muchos cristianos, gracias por lo que me va a venir.
Pero Pablo dice:

"Gracias al Padre que nos hizo aptos de participar de la herencia…el cual nos ha trasladado al Reino de Su amado hijo.
Mientras muchos están esperando lo mejor, yo ya estoy en lo mejor. De las tinieblas he sido trasladado al Reino de Cristo. Yo ya me mude a la tierra de mi bendición. Gracias al Padre.
Ya estoy en la voluntad de Dios".



No hay comentarios: