ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

sábado, 16 de julio de 2011




 
¿Conoce familias tan felices y unidas? Por todos los lugares las familias se están disgregando. La inseguridad laboral, el divorcio y los problemas que enfrentan los padres sin cónyuge, se hallan entre las causas de la crisis. Casi todo el mundo está enterado de las predicciones sobre la desaparición de la familia. Pero nos hemos preguntado ¿Por qué se ven asediadas las familias de la actualidad por problemas tan graves? ¿De qué manera se puede disfrutar la vida familiar?…

untitledl

Jesucristo habló de la creación del hombre y dijo
 “lo que Dios ha unido bajo un yugo, no lo separe ningún hombre”.
Un Dios Inteligente creó los primeros seres humanos y dispuso lo necesario para que tuvieran una vida de familia feliz. Dios unió en matrimonio a la primera pareja y dijo que el varón
 “tenía que adherirse a su esposa, y tenían que llegar a ser una sola carne”.
Por consiguiente, ¿Podría deberse los problemas familiares de la actualidad al seguimiento de estilos de vida contrarios a las normas de nuestro Creador?…
El mundo moderno difunde como ideales el egoísmo y la realización de la potencialidad personal. La búsqueda de bienes materiales no conduce al éxito. De hecho el materialismo, está entre las más grandes amenazas a la vida de familia, pues interfiere en las relaciones humanas y priva a las personas de tiempo y recursos.

“Más vale comer verduras con amor, que carne de res con odio”
“Más vale comer pan duro y vivir en paz, que tener muchas fiestas y vivir peleando”
(Proverbios 15:17; 17:1)

Palabras enérgicas ¿verdad? Tan sólo piense en lo diferente que sería el mundo si todas las familias se atuvieran a estas pautas tan importantes y sencillas.

Por Priscila Guerra Lamadrid.



1 comentario:

Priscila Guerra Lamadrid dijo...

Hola, acabo de encontrar este post en tu blog. Gracias por compartirlo.

Atte,
Priscila Guerra Lamadrid

http://profesoraguerra.blogspot.com/