ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

lunes, 29 de marzo de 2021

Una meditación para cada día. Mi camino hasta Dios. Lunes, 29 - Marzo - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.

2 Corintios 13:8

Mi camino hasta Dios

Testimonio

“Pasé mi juventud en la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). Allí leí muchos libros opuestos a la fe cristiana. Pero un día me hice esta pregunta: Si Dios no existe, ¿por qué se hacen tantos esfuerzos para resistirle?

En nuestra sociedad comunista todo el sistema, escuelas, medios de comunicación, ciencias y artes, luchaba contra la fe cristiana. ¿Cómo podían los cristianos conservar su fe y su paz, aunque hubiesen sido desterrados de la sociedad? El ejemplo de mis padres me seguía: ellos eran cristianos comprometidos.

Un día decidí acompañarlos a una reunión cristiana. Oyendo a esos cristianos dirigirse a Dios me hice la siguiente pregunta: ¿Cómo podemos orar a alguien que no vemos? Eso me parecía absurdo. Pero la pregunta me perseguía.

Seis meses más tarde volví a escuchar a un predicador cristiano, y el Evangelio tocó mi corazón. Entonces unos argumentos que me inducían a no aceptar la salvación empezaron a atormentarme, por ejemplo: si entras en eso tendrás que renunciar a todo, perderás a tus amigos. Tus estudios y tus proyectos del futuro se desvanecerán. Sin embargo, me arrodillé y empecé a llorar, no debido a lo que iba a perder, sino por la convicción que acababa de recibir, de que Dios me amaba. Oré a él pidiéndole que perdonara mi incredulidad, y Dios me respondió. Me dio el perdón y la paz. Desde ese día la existencia de Dios dejó de ser una suposición y pasó a ser una certeza, también supe que Jesús era mi Salvador y mi Señor”.

H.R.

“Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros” (2 Corintios 13:11).  

No hay comentarios: