ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 25 de marzo de 2021

Una meditación para cada día. La trampa. Jueves, 25 - Marzo - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Los que buscan mi vida arman lazos.

Salmo 38:12

Por el camino de la sabiduría te he encaminado, y por veredas derechas te he hecho andar.

Proverbios 4:11

La trampa

Por ser cristiano, Iván fue llevado a Siberia a un campo de trabajo. Allí el invierno era especialmente duro; la temperatura bajaba hasta 50ºC bajo cero, e Iván debía trabajar fuera. La jefatura del campamento le ofreció otro trabajo en una habitación con calefacción, pero con la condición de colaborar con ellos en un detalle: compartiría el dormitorio con otros prisioneros cristianos y daría a la policía el informe exacto de sus conversaciones y actividades. La propuesta era tentadora, pues ya no tendría que pasar frío ni hacer trabajos forzados. “Simplemente nos gustaría saber de qué habla esa gente”, le dijeron los jefes del campamento. Iván comprendió la trampa: se trataba de traicionar a sus hermanos. “¿Sabe qué hizo Judas después de haber traicionado a Jesús?”, preguntó Iván al que le hizo la propuesta.

El hombre sacudió la cabeza, pues no sabía. “Se suicidó, dijo Iván… y yo quiero vivir, vivir para Cristo o morir para su gloria”.

La conversación se detuvo ahí. “Tuve que regresar al frío, pero mi corazón estaba cálido”, declaró más tarde ese fiel creyente.

Y nosotros, cristianos, ¿estamos dispuestos a renunciar a las ventajas materiales, para permanecer fieles al Señor? Un compromiso con el mal en nuestra vida personal, en nuestras relaciones profesionales, familiares, o con el enemigo, Satanás, siempre tiene consecuencias muy tristes. Pero la paz y el gozo acompañan la fidelidad a Dios y a su Palabra, cueste lo que cueste. En Hebreos 11: 35-36 se nos habla de fieles que “fueron atormentados, no aceptando el rescate, a fin de obtener mejor resurrección”.

No hay comentarios: