ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 20 de marzo de 2021

Una meditación para cada día. El veredicto final. Sábado, 20 - Marzo - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Viendo esto Simón Pedro, cayó de rodillas ante Jesús, diciendo : Apártate de mí, Señor, porque soy hombre pecador.

Lucas 5:8

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos : que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.

1 Timoteo 1:15

El veredicto final

El zar Pedro el Grande, hombre exagerado y violento, declaró un día : “Deseo cambiar mi imperio, pero no puedo cambiarme a mí mismo”. Albert Einstein escribió : “El único verdadero problema de todos los tiempos está en el corazón y en los pensamientos de los hombres. Es más fácil modificar la naturaleza del plutonio que la mente malvada del hombre”. Estas tristes pero claras constataciones muestran bien lo que es la naturaleza humana, esclava de sus intenciones y de su inclinación a hacer el mal. Dios ya lo había declarado hace más de 2500 años : “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso ; ¿quién lo conocerá ? Yo el Señor… que pruebo el corazón” (Jeremías 17: 9-10).  “No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno” (Salmo 14:3).  

Dios hace esta constatación, pero también nos dice : “Venid… y estemos a cuenta : si vuestros pecados fueren como la grana (rojos), como la nieve serán emblanquecidos” (Isaías 1:18).La situación no es, pues, desesperante, porque Jesús el Hijo de Dios puede hacer puro y justo ante Dios a todo pecador que se arrepiente. La única condición es aceptar el veredicto divino sobre lo que somos y la gracia que Dios nos ofrece, porque Jesús sufrió el castigo que nosotros merecíamos. Todos los que creen son “justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús”. No se trata de una mejoría progresiva de nuestro corazón mediante nuestros propios esfuerzos, sino de una transformación completa, radical y definitiva.

No hay comentarios: