ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita Grueso.

miércoles, 6 de julio de 2011

Oremos

El versículo citado en la imagen superior, invita a orar.
Aunque Dios es todopoderoso y omnisciente, Él nos ha escogido para que le ayudemos a cambiar el mundo por medio de nuestras oraciones.
La oración ayuda a mantener la paz en nuestra sociedad., nuestro pais, nuestra familia, nuestros gobernantes y autoridades civiles y eclesiasticas.
En la medida en que los cristianos oran por los líderes gubernamentales, Dios rige y protege a su iglesia de los hombres impíos.
Si oramos sólo para satisfacer nuestras necesidades, tenemos un punto de vista muy bajo de la oración. Por supuesto, debemos orar por la salvación de los perdidos, ya que Cristo murió por todos los hombres y Dios quiere que todos sean salvos; por consiguiente, el Espíritu dirige al creyente a orar por los perdidos.
Hay puntos importantes que deben estar presente en el momento de nuestras oraciones, ellas deben incluir:

(1) rogativas, que significa decirle a Dios nuestras necesidades;
(2) acciones de adoración y alabanza;
(3) intercesión, que involucra peticiones a favor de otros; y
(4) acciones de gracias, o gratitud por lo que Dios ha hecho, asi no lo hayas recibido(Eso es Fe),

«Todos los hombres» necesitan nuestras oraciones.

Filipenses 4.6

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Daniel 6.10

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

2 Pedro 3:9
 
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
La oración agrada a Dios y glorifica a Cristo.

  Juntos oremos hoy por:
 
La Familia, La Niñez, La juventud y Los ancianos.
El Presidente y su cúpula ministerial.
Las autoriades civiles y eclesiásticos.
Por la iglesia, los ministerios, pastores, líderes y sacerdotes.
Por este Ministerio ""Mujeres en Accion" y por el Ministerio Vida y Restauracion Carcelaria ".
Oremos para que Dios mantenga la unidad, la armonia y la paz entre todos nosotros que hoy somos una Gran y hermosa Familia.
 


No hay comentarios: