ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 1 de mayo de 2021

Una meditación para cada día. Dos posibilidades. Cuarta Semana de Pascua. Sábado, 1 - Mayo - 2021

"Ventana abierta"

La Buena Semilla

Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios

1 Pedro 3: 18

Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Hechos 16: 31

Dos posibilidades

Durante una excursión, unos jóvenes charlaban alegremente en una terraza. Una mujer con apariencia un tanto bohemia pasó por allí, y enseguida uno de los jóvenes la interpeló: “¿Puede predecirnos el futuro?”.

Aunque le sorprendió la pregunta, la mujer les respondió: “¡Por supuesto! Vuelvo enseguida”. Cuando volvió, los jóvenes la rodearon para escuchar lo que les diría.

“Me pidieron que les predijera el futuro… Puedo hacerlo por medio de este libro, sin engañarlos”, dijo mostrándoles una Biblia.

“Primero les voy a decir quiénes son ustedes ante Dios”. Entonces abrió la Biblia y leyó en Romanos capítulo 3:

- “No hay justo, ni aun uno”;

- “No hay quien entienda, no hay quien busque a Dios”.

- “Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles”;

- “No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”.

La mujer continuó: Este es su futuro: hay dos posibilidades:

- “El que cree en el Hijo (de Dios) tiene vida eterna” (Juan 3: 36).

- “El que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (Juan 3: 18).

Cuando terminó de leer, hubo un profundo silencio; luego la mujer se fue. Los jóvenes habían escuchado la Palabra de Dios, ahora debían tomar una decisión.

No hay comentarios: