ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 16 de mayo de 2021

Una meditación para cada día. Ella es su madre. Séptima Semana de Pascua. Domingo, 16 - Mayo - 2021

  "Ventana abierta"

La Buena Semilla

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?

Isaías 49: 15

Por este niño oraba, y el Señor me dio lo que le pedí.

1 Samuel 1: 27

Ella es su madre

Leer 1 Reyes 3: 16-28

El rey Salomón era conocido por su sabiduría. Un día dos mujeres fueron a él con sus hijos recién nacidos, uno estaba vivo y el otro muerto. Cada una decía que el bebé vivo era suyo. ¿Cómo saber quién decía la verdad? Salomón pidió que le trajesen una espada y ordenó partir al niño vivo en dos, para luego dar la mitad a cada una de ellas. Una aceptó sin vacilar, pero la otra suplicó que no matasen al niño y que mejor se lo dieran a la otra mujer, pues no podía soportar que mataran a su bebé. Entonces Salomón declaró: “Ella es su madre”. El amor maternal de esa mujer permitió reconocerla como la verdadera madre.

El amor materno viene de Dios. Él, el Creador, fue quien puso en el corazón de una madre esa ternura natural. Reconoce su valor, aprueba este amor y siempre lo tiene en cuenta.

Madres cristianas, fue Dios quien les dio a sus hijos; la ternura con la que los rodean tiene gran valor para él. ¿Tienen un hijo que les preocupa? Diríjanse a Dios para confiárselo con fe. Él sabe qué cuidados maternales necesitan sus hijos desde su nacimiento. Su oído siempre está atento a las súplicas y a las lágrimas de una madre. ¿Quién podrá orar mejor por su hijo que una madre? Y si la madre no ora por su hijo, ¿quién lo hará?

Orar por nuestros hijos es un deber, una responsabilidad, pero también un privilegio y un inmenso recurso.

No hay comentarios: