ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

miércoles, 14 de abril de 2021

Una meditación para cada día. Embajadores. Segunda Semana de Pascua. Miércoles, 14 - Abril - 2021

"Ventana abierta"

La Buena Semilla

Somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

2 Corintios 5: 20

Embajadores

Un embajador representa a un país y transmite los deseos y la voluntad de su jefe, es decir, de aquel que lo envía. Asimismo, el cristiano es un embajador de Cristo.

Todos los que han aceptado la gracia ofrecida por Dios entran en la presencia de Dios por la fe. Son ciudadanos del cielo. “Nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” (Filipenses 3: 20). En la tierra están al servicio de Jesucristo, hasta que escuchen su llamado para ser llevados de la tierra e introducidos para siempre en el cielo, en su presencia. “El Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo… nosotros… seremos arrebatados… en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (1 Tesalonicenses 4: 16-17).

La misión del cristiano en la tierra, mientras espera su destino final, es representar a Cristo, “el Hijo del Hombre, que está en el cielo” (Juan 3: 13).  Cuando Jesús estaba en la tierra, permanecía en continua comunión con su Padre en el cielo. Hacía el bien, pues Dios estaba con él (Hechos 10: 38-39).  

Cuando el cristiano ora y lee la Palabra, está en relación con Dios, quien está en el cielo. Pero teniendo como modelo la vida de Cristo cuando anduvo en la tierra, también es embajador. Es llamado a vivir como cristiano y a anunciar la buena nueva de salvación: ¡Reconciliaos con Dios!

“Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación” (2 Corintios 5: 19). 

No hay comentarios: