ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 29 de abril de 2021

HOY EL RETO DEL AMOR ES SONREÍR DESDE DENTRO A TRES PERSONAS Y DEJAR QUE LA VIDA BROTE Y SE CONTAGIE. Jueves, 29 - Abril - 2021

"Ventana abierta"

HOY EL RETO DEL AMOR ES SONREÍR DESDE DENTRO A TRES PERSONAS Y DEJAR QUE LA VIDA BROTE Y SE CONTAGIE

Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

EL PODER DE UNA SONRISA

Cuando vamos al refectorio a comer, hay una hermana encargada de servir el pan: pasa por cada sitio y te corta el trozo que quieres. He observado que, cuando le digo que quiero pan, le cambia la cara con una sonrisa que me cambia el día. Muchas veces no quiero pan pero, por la sonrisa, merece la pena comer pan.

¡Qué fuerza tiene este gesto sencillo! Cuando vemos a alguien sonreír, te sientes mejor a su lado, te transmite amabilidad, confianza. Ves que el amor está en ese rostro. Pero lo mejor de una sonrisa es el efecto espejo que hace en las otras personas. Cuando tú sonríes a alguien, el que la recibe acaba sonriendo. Y es que el amor se contagia, la vida se contagia.

Jesús transmitía vida con Su mirada, con Su rostro. La vida de Jesús nacía de dentro e irradiaba hacia fuera. Como en un árbol: si sus raíces no están fuertemente agarradas y nutridas, no pueden llevar vida a las ramas y, por lo tanto, no hay hojas ni fruto. Mientras que un árbol que su savia es fresca, la irradia hacia el tronco y así nacen ramas nuevas, hojas y frutos. De igual modo, la vida no está fuera de nosotros, sino dentro de nosotros. Jesús vive en ti, tú eres templo del Espíritu Santo; por ello, desde dentro puedes dar vida hacia fuera. La fuerza de Jesús estaba en su relación con Su Padre y el Espíritu Santo. Nos narra el Evangelio que de Jesús nacía una fuerza interior que los curaba a todos.

Hoy el reto del amor es sonreír desde dentro a tres personas y dejar que la vida brote y se contagie; mira su cara y verás que también te sonríen.

VIVE DE CRISTO

¡Feliz día!

http://dominicaslerma.es/

https://t.me/RetoVivedeCristo
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.

No hay comentarios: