"Ventana abierta"
Es el momento de la distribución de la Sagrada Comunión.
Todos mis amigos y amigas seguidores de este blog "Seguir la Senda", y todos aquellos amigos que entren en él esporádicamente, si así lo deseáis, os podéis unir también a través de éste, en Comunión Espiritual.
"Creo, Señor y Dios mío, que estás real y verdaderamente en el Cielo y en el Santísimo Sacramento del Altar
Te amo sobre todas las cosas y deseo vivamente recibirte recibirte dentro de mi alma; pero no pudiendo hacerlo ahora sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón, y, como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno a Ti, Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti.
Y nos unimos en comunión con el Señor y con todos los hermanos.
Señor Jesús, Tú eres el rostro visible del Padre invisible, del Dios que manifiesta su Omnipotencia sobre todo con el Perdón y la Misericordia.
Haz que en el mundo, la Iglesia sea el rostro visible de Ti, su Señor Resucitado y Glorioso.
Danos, Señor, la Vida nueva de tu Pascua, enséñanos a ser testigos de tu Resurrección gloriosa, a vivir en cada momento la Vida nueva que nace de tu victoria sobre la muerte y el pecado, en el cansancio y en la fatiga, en el dolor y en la enfermedad, en todas las circunstancias de nuestra vida.
Que tu Divina Misericordia nos acompañe cada día de nuestra vida, para que también nosotros podamos ser en todo momento testigos de tu amor misericordioso".




No hay comentarios:
Publicar un comentario