ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

sábado, 13 de marzo de 2021

Una meditación para cada día. ¿Todo el mundo irá al paraíso? Sábado, 13 - Marzo - 2021

"Ventana abierta"

La Buena Semilla

Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.

Lucas 10:20

(Jesús dijo :) Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Juan 14:3

¿Todo el mundo irá al paraíso?

La fiesta estaba en pleno apogeo, la orquesta interpretaba una melodía muy conocida, acompañada por una parte de los espectadores que cantaban estas sorprendentes palabras: “¡Todos iremos al paraíso!”. Unas horas más tarde, subiendo al auto de un amigo, Alfred y sus compañeros seguían cantando este coro. Poco después se produjo un accidente. El conductor, borracho, chocó contra un árbol. La última cosa que Alfred recuerda fue el estrépito. Cuando se despertó, en el hospital, la enfermera le contó la terrible noticia: él era el único sobreviviente.

Durante mucho tiempo Alfred no pudo comunicarse, pero esas palabras no paraban de darle vueltas en la cabeza: “¡Todos iremos al paraíso!”. Por primera vez esta expresión lo interrogaba personalmente. ¿Podía él ir al paraíso? Acababa de rozar la muerte, y el deseo de saber qué hay después se volvía cada vez más urgente.

Esta canción, repetida por miles de personas, ¡es una mentira! En la Biblia Dios dice claramente que todos vamos por el camino ancho, que conduce a la perdición (Mateo 7:13).  Solo los que aceptan la salvación que Dios les ofrece, aún hoy, serán salvos. Únicamente por la fe en la persona de Jesucristo, el Salvador, podré entrar al paraíso. Si creo que Jesús borró todos mis pecados cuando murió en la cruz, mi nombre está inscrito en el “libro de la vida”, y soy feliz de vivir para mi Salvador; mi lugar en el paraíso está preparado. ¿Usted también tiene este gozo? 

No hay comentarios: