"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Tercer Domingo de Adviento
La Eucaristía es el banquete del reino, nos une con Cristo y es vínculo de unidad entre nosotros. en ella participamos realmente del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Por eso ahora, cuantos amigos y amigas seguidores de este blog "Seguir la Senda", hacemos nuestra Comunión Espiritual y nos unimos en oración.
"Jesús mío, creo que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo por encima de todas las cosas y te deseo en mi alma. Ya que no puedo recibirte sacramentalmente ahora, ven al menos espiritualmente a mi corazón.
Como ya llegado hasta mí, te abrazo y me uno a Ti, no permitas que nunca me separe de Ti.
Con los creyentes de todos los lugares y todos los tiempos, alzamos nuestra cabeza, Señor, levantamos nuestra mirada a lo alto porque sabemos que se acerca nuestra liberación. Esperamos tu venida.
Fortalece nuestras manos débiles, robustece nuestras rodillas vacilantes, ayúdanos a no temer, despega nuestros ojos para que aprendamos a reconocerte, abre nuestros oídos para que sepamos escucharte.
Ayúdanos, Señor, a proceder en nuestras vidas para agradar a Dios, ayúdanos siempre a seguir adelante con la mirada puesta en Ti. Que no se embote nuestra mente con la fascinación del mundo. Que nuestro corazón se vea siempre libre de todo aquello que es consecuencia del pecado y de la muerte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario