ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Dios", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Angelita.

viernes, 14 de enero de 2011

Nombran a Juan Pablo II patrono de la J.M.J Madrid 2011

 Logo de ACI Prensa
Nombran a Juan Pablo II patrono de la JMJ Madrid 2011

MADRID, 14 Ene. 11 / 12:16 pm (ACI) .- El Coordinador General de la Jornada Mundial de la Juventud, Mons. César Franco, anunció hoy tras conocer la noticia de la beatificación de Juan Pablo II el próximo 1 de mayo, que el recordado Papa peregrino será el patrono de la JMJ Madrid 2011.
El también Obispo Auxiliar de Madrid hizo el anuncio luego de que el Cardenal Stanislaw Rylko, Presidente del Consejo Pontificio para los Laicos, diera la noticia de la próxima beatificación de Juan Pablo II que presidirá el Papa Benedicto XVI el 1 de mayo en Roma.
El Cardenal hizo el anuncio ante los más de 400 asistentes al Encuentro Internacional de Delegados para la preparación de la JMJ que se realizará en agosto de este año. Los asistentes aplaudieron emocionados durante largo rato tras el anuncio.
El Purpurado recordó luego que Juan Pablo II se consideraba "amigo de los jóvenes" y expresó su gran alegría "por poder comunicar la noticia durante esta reunión de delegados".
En 1985, durante la primera JMJ, Juan Pablo II afirmó: ‘toda la Iglesia ha de sentirse cada vez más comprometida a nivel mundial, a favor de la juventud, de sus ansias y afanes, de sus aperturas y esperanzas, para corresponder a sus expectativas, comunicando la certeza que es Cristo’".
Los delegados se reúnen estos días para revisar todos los detalles de al JMJ como la acogida de los jóvenes, el transporte, las visas, el sitio web, entre muchas otros asuntos que han sido agrupados en lo que han denominado el "Abecedario de la JMJ".


No hay comentarios: