ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 2 de enero de 2011

VENTANA ABIERTA


"Gracias por la amistad"

  


Nuestro Señor:
            Te damos gracias por la amistad, porque Tú nos regalas tu presencia en ella, haciendo de nuestra vida un lugar habitable, un hogar de presencia…
           Nos has enseñado a confiar, nos has mostrado nuestra verdad reflejada en los ojos acogedores de la persona amiga, que han aprendido de Ti a querer sin exigir.
Nos envías en su compañía a nuestros hermanos, como entrega y misión, como desgaste y tarea de Reino.
            Hemos descubierto que la amistad no borra de nuestra vida la soledad, pero enriquece nuestros momentos a solas y éstos enriquecen nuestra vida de amistad.           
Señor, gracias, nuestro corazón, nuestra vida, rebosa agradecimiento por el gran regalo de la amistad. Porque a través de ella Tú nos muestras tu rostro, porque crecemos en el diálogo y en el vivirnos acogidos tal como somos, queridos más allá de tareas, cargos, responsabilidades… queridos como Tú quieres, a tu estilo… en incondicionalidad y profundidad.
            De esta amistad nace Vida, vida que es enviada a la misión entre nuestros hermanos.
Señor, que nuestra vida sea pasión por tu Reino, sea entrega generosa y radical.

Señor, nuestro Señor, Sé Tú el abrazo que nos une, la libertad que nos hace libres, la brisa que refresca nuestra vida de servicio.
Sé Tú quien nos enseñe a amar siempre, a discernir, a acoger.
Sé Tú la vida de nuestra vida, nuestro vínculo de unión, nuestro aliento en la entrega para no desfallecer.
Tú nos has hecho el regalo de la amistad para dar fruto en la misión… nuestro corazón, nuestra vida, hoy sólo puede darte gracias. ¡Gracias Señor!
 
 Angelita Grueso.
  
CANDIDATURA JUNTA DE GOBIERNO
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas,os informamos que el jueves 29 de abril la Junta de Gobierno reunida en cabildo de oficiales emite un informe favorable a la única candidatura presentada, dicho informe junto a la documentación aportada por la candidatura, se enviará a la autoridad eclesiástica para su ratificación. Una vez recibida la confirmación se informará de su correspondiente programa de actividades.
Se trata de la candidatura presentada por el hermano D. Luis Miguel González Blázquez, 31 años, lleva 16 años como hermano de la hermandad, ha pertenecido a 3 juntas de gobierno durante más de 8 años en los cargos de prioste 2º, prioste 1º y en esta última legislatura en el de Teniente Hermano Mayor.

Luis Miguel González Blázquez
candidato a Hermano Mayor
  
Los cargos de la Junta de Gobierno de candidatura son:
Hermano Mayor: Luis Miguel González Blázquez            
Teniente Hermano Mayor: María del Amor Gijón Aguilar
Mayordomo 1º: Rafael Manuel Ruíz Pérez                         
Mayordomo 2º: Lorena Serrano Aguayo
Mayordomo 3º: Sandra Gijón Aguilar
Secretario1º: Carlos González Hidalgo                                          
Secretario2º: Félix Ruíz Herrera                                
Fiscal: José Serrano Aguayo
Prioste 1º: Diego Rivas Carmona

Prioste 2º: David Calzón Martín
Promotor Sacramental: Manuel Benítez Ruíz
Diputado de Caridad: Débora Lancha Pérez
Diputado de Culto: Ángela María Esquinas Jiménez
Diputado de Juventud: Antonio Jesús Navarro Ornía
Diputado Mayor de Gobierno: José Luis López González 
El Cabildo General Abierto de Elecciones se celebrará el próximo viernes 25 de junio de 2010.


No hay comentarios: