ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

viernes, 24 de julio de 2020

LA SEPARACIÓN. Viernes, 24 - Julio - 2020

"Ventana abierta"


Nº75
LA SEPARACIÓN
Contigocaminar.blogspot.com
 H.S.



Toda separación y, de cualquier tipo, nos cuesta. A veces ni nos lo creíamos que iba a llegar un día su fin. Sí, desgraciadamente sucede; se aglomeran infinidad de recuerdos de todo tipo. Otros se dejan pasar silenciosamente… pero toda verdadera relación es un encuentro positivo.

Se comparten vivencias, se descubren las limitaciones… toda buena relación, siempre deja huella porque es vital y enriquece siempre a la persona.

El encuentro, la comunicación, la amistad, no es tarea fácil. Si se han perdido el diálogo, la ilusión, los detalles… algo empieza a morir. La comunicación se pasa al sector externo y son las estructuras las que van adquiriendo protagonismo. Ojalá que no se llegue a una separación.

El diálogo debe seguir vivo. No debemos ocultar los sentimientos. Toda despedida y experiencia que tengamos, siempre será dolorosa. Mejor será quedarse con lo positivo y seguir haciendo el camino personal; pues toda experiencia tiene siempre algo o mucho de positivo.

La separación, el desencuentro es un desafío para todos. Todo conflicto nos pide, o mejor nos exige, diálogo, colaboración y mutua escucha.

Busquemos puntos de encuentro porque el diálogo y los encuentros, valoran y dan sentido a nuestra vida. El respeto a la dignidad de la persona, nunca se debe faltar. Todo lo que se rompe y se separa es negativo. Al final: muere.

No hay comentarios: