"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES DESCUBRIR TU DEBILIDAD COMO LA SED QUE CRISTO QUIERE SACIAR
Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
TOCANDO EL CIELO
Bajé tan solo un instante a la huerta para regar, pero hubo algo que llamó mucho mi atención. Al abrir la boca de riego para comenzar a echar agua, de pronto, alrededor del surtidor, comenzaron a acercarse todo tipo de seres vivos en busca de agua: avispas, lagartijas…
“Mira, tienen sed”, me decía a mí misma.
Siempre me llega un montón cuando el Señor habla en el evangelio del agua, porque me considero una persona muy sedienta.
Y es que, al ver aquello, comprendía que, cuando se abre una fuente, quien tiene sed se acerca, y quien no tiene sed (o cree no tenerla) quizá ni la sabe ver.
La realidad es que todos tenemos mucha sed de la verdadera Fuente, que es Cristo. Él es la Fuente de Vida que se ha abierto para nosotros. Por eso nos dice “El que tenga sed, que venga a mí y beba el que cree en mí; como dice la Escritura: ‘de sus entrañas manarán ríos de agua viva’” (Jn 7, 37-38).
Sin embargo, recuerdo que hace poco una persona me decía que la Fe es para débiles, y que por eso necesitan creer. Lo que descubrí en aquella conversación es que esta persona ve la debilidad como sinónimo de rebajamiento, o como infravalorando a la persona.
Pero la realidad es que no es nada de eso, nuestra debilidad en realidad habla de un anhelo, de un vacío, de una sed que solo puede colmarse en Cristo. Es cierto que nos pasamos media vida tratando de colmarla en todo tipo de fuentes, pero que siempre nos vuelven a dejar sedientos.
He podido ver cómo casi todo lo que hacemos en realidad es un anhelo del cielo. Todo en lo que entregamos la vida, lo que buscamos con empeño, lo que anhelamos con esperanza… ¡es un anhelo de ver saciada esa sed que todos llevamos dentro!
Así que… ¿por qué no ir a la Fuente? En Cristo está la Felicidad con mayúsculas. Y vivir el día desde Él es lo más parecido al cielo que podemos vivir aquí en la tierra.
Hoy el reto del amor es descubrir tu debilidad como la sed que Cristo quiere saciar. ¿Qué descubres detrás de lo que tú ves como fragilidad? Ahí está Él con la fuente abierta, dispuesto no solo a colmar tu vida, sino hasta a hacer de ti un surtidor de Vida para los demás.
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario