"Ventana abierta"
HOY EL RETO DEL AMOR ES ACOGER
Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
MÁS ALLÁ
Hace un par de retos te comentamos que los obreros habían llenado el suelo del claustro de arena. El objetivo es rellenar los espacios entre los adoquines, pero, al mismo tiempo, asegurar que el agua pueda filtrarse. Para eso van echando capas de tierra cada vez más fina.
En la teoría, todo es muy lógico. En la práctica… bueno, un día nos encontramos con que el claustro se había convertido en una playa. Solo faltaban las sombrillas.
-Ya verás tú para limpiar eso… -comentaban las más expertas en escobas.
Pero nuestras previsiones fallaron. Los obreros dejaron la arena tranquilamente. Y, un par de días después… se puso a llover. Era una lluvia fina, de esa que empapa.
Y la arena comenzó a desaparecer suavemente, arrastrada por la lluvia… y volvió a verse el suelo nuevo del claustro. Los adoquines, mojados, mostraban sus colores en toda su fuerza. Lo que un momento antes era un montón de tierra grisácea, ¡ahora era un espectáculo de matices!
¡¡Creo que esto es lo que le sucede a Cristo con nosotros!! Quizá veas a alguien o a ti mismo como “un montón de arena grisácea”. Puede ser triste, malhumorado, apagado… aparentemente no tiene nada de especial. ¿Quién podría apostar por alguien así?
Pero Jesucristo es capaz de ver más allá. Él sabe que, detrás de ese montón de tierra que tienes encima, hay auténticas maravillas… ¡¡porque las ha puesto Él!! Cristo sabe todos los colores que ha puesto en tu alma, con los que puedes llenar de vida tu alrededor.
Su presencia es como esa lluvia fina. Es suave, tranquila, no tiene prisa. Su amor es la única fuerza capaz de arrastrar la arena que te cubre. En Él encontrarás esa confianza, esa acogida que necesitas, ¡y tu alma será una explosión de color!
Hoy el reto del amor es acoger. Te invito a no quedarte en la arena gris que puedas encontrar en ti o en los demás: Cristo apuesta por ti, por mí, ¡y por esa persona! Porque, para Él, ¡somos obras de arte! Pues Cristo mira más allá… Disfruta sabiendo que te ama más de lo que puedes imaginar y, a lo largo del día, pídele poder ser esa lluvia fina para alguien: que tu acogida suave cree ese clima de confianza… ¡para que broten los colores! ¡Feliz día!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram.com/vive de cristo dominicas lerma/
http://dominicaslerma.es/
https://t.me/RetoVivedeCristo
¡Feliz día!
©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial.
Sólo se permite un uso para actividades de evangelización
siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario