"Ventana abierta"
Oración de Comunión Espiritual
Fiesta de la Sagrada Familia
La Eucaristía es el banquete del reino, nos une con Cristo y es vínculo de unión entre nosotros; en ella participamos realmente del Cuerpo y la Sangre del Señor.
Por eso ahora cuantos amigos y amigas seguís este blog "Seguir la Senda", hacemos nuestra Comunión Espiritual uniéndonos a todos los hermanos y hermanas del mundo.
"Oh Dios, Padre bueno, María y José escuchando tu voz, te ofrecieron sus vidas con un Sí generoso, acogiendo a tu Verbo en el hogar de Nazaret.
Ellos cuidaron a Jesús Niño con ternura y rectitud, lo educaron en su adolescencia, en la mansedumbre y fortaleza, para amar a todos y perseverar ante la adversidad.
Por su intercesión y ejemplo, concede a nuestras familias, escuchar la Palabra divina, para permanecer enraizados en Cristo, educar a los hijos en la verdad y el bien, para que sean discípulos misioneros, acompañar a los ancianos en el sufrimiento y el dolor, para que experimenten la caricia divina, y que así, por medio del Espíritu Santo, seamos testigos del Evangelio de la vida, luz y esperanza de nuestra sociedad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario