ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 20 de julio de 2021

Una meditación para cada día. La vida eterna. Martes, 20 - Julio - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

(Jesús dijo:) Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre.

Juan 6:51

La vida eterna

Esta es una carta poco común que me envió un viejo amigo:

“Creo que pronto llegaré a la cumbre de la montaña. El camino me parece cada día más corto. ¡El final no debe estar muy lejos!

No hace mucho tiempo la fuerza de la juventud me empujaba hacia adelante. El mundo con toda su gloria estaba ante mí. Subí fácilmente las escaleras del éxito; creía que todo iba sobre ruedas. Me parecía que la carrera política, el poder y la riqueza eran el resultado de mi inteligencia y mi energía.

¿Y ahora? Al final de mi vida todo empieza a perder su sentido. ¡Cuánto te agradezco por no haberme abandonado! Muchas veces me mostraste mi estado de perdición. Yo te consideraba como un atrasado, y a menudo me burlaba de tus palabras de advertencia.

Sin embargo, cuando mi querida esposa murió, de mis ojos cayeron como unas escamas. Vi con qué gozo ella se fue hacia su Salvador, y comprendí que yo no tenía la misma seguridad. Con lágrimas reconocí ante Jesucristo la culpabilidad que había amontonado durante mi carrera política. El Señor Jesús perdonó todos mis pecados y me dio la vida eterna. Ahora ya no tengo miedo ante la muerte”.

“Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, y dices: Convertíos, hijos de los hombres. Porque mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó… son como sueño, como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece; a la tarde es cortada, y se seca…

Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría” (Salmo 90: 2-12).

No hay comentarios: