ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

martes, 27 de julio de 2021

Una meditación para cada día. Conocer la voluntad de Dios (4): Muchas trabas. Martes, 27 - Julio - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Mira que cumplas el ministerio que recibiste en el Señor.

Colosenses 4: 17

Sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Romanos 8: 28

Conocer la voluntad de Dios (4): Muchas trabas

Un misionero en Ghana de 1993 a 1998, cuenta lo siguiente: “Sufrí especialmente crisis recurrentes de paludismo. Quizás gran parte de nuestros problemas provenía de una oposición de Satanás a nuestro trabajo, ¡pero Dios utilizaba mis frecuentes crisis para alcanzar sus objetivos!

Cada vez que organizábamos un giro para ir a evangelizar, la fiebre me abatía y teníamos que quedarnos en casa. Mientras me recuperaba, trabajaba en la traducción de la Palabra de Dios. Solo mucho más tarde mi esposa y yo nos dimos cuenta de que los cuatro años durante los cuales había estado frecuentemente enfermo, habían sido muy productivos con respecto a la traducción del Nuevo Testamento.

Luego la enfermedad nos obligó a regresar a nuestro país. Allí continué trabajando en la traducción durante otros tres años y medio, pasaba horas en el ordenador, rodeado de libros y sumergido en la reflexión. Mi esposa y los niños fueron un gran apoyo… El pequeño Ronaldo, que solo tenía dos años cuando dejamos Ghana, se acostumbró tanto a verme sumido en ese trabajo, que cada vez que alguien preguntaba dónde estaba su papá, él respondía: -Mi papá está en el ordenador, está haciendo una Biblia.

Finalmente, el trabajo fue terminado…”.

La traducción de las Sagradas Escrituras sigue adelante en muchas partes del mundo. Con mucha dedicación y grandes esfuerzos, se trata de ofrecer a todos los pueblos la posibilidad de leer la Biblia en su propio idioma. Así, como ocurrió en el día de Pentecostés, cada vez más personas tienen la posibilidad de leer “las maravillas de Dios”.

(mañana continuará)

No hay comentarios: