"Ventana abierta"
La Buena Semilla
La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
Hebreos 4: 12
La emboscada
Hace algunos años, en la India, un cristiano fue atacado por una banda fuertemente armada que lo esperaba al borde del camino. Le robaron su dinero, su reloj y su anillo. Luego tomaron su automóvil, y antes de arrancar, uno de los bandidos tomó una Biblia que estaba en uno de los asientos, la mostró con desprecio y la blandió en señal de despedida. El cristiano le gritó: “¡Léala a menudo!”.
Seis años más tarde este cristiano, cuyo nombre y dirección estaban escritos en la primera página de su Biblia, recibió una carta totalmente inesperada:
“Lo amenacé con un revólver y le robé su dinero. Pero no pude olvidar la expresión de su rostro tan tranquilo y lleno de paz. Hoy quiero darle las gracias: Usted salvó la vida de mi mujer y la mía. La Biblia que encontré en su automóvil fue el medio de mi liberación. La leí y cambió mi vida. Dejé la banda de la cual formaba parte y volví a mi provincia. Hace poco supe que tres de mis antiguos compañeros fueron matados mientras atacaban otro vehículo en el mismo lugar donde lo atacamos a usted. Sin este mensaje vivo de la Biblia, yo hubiese corrido la misma suerte y estaría perdido por la eternidad”.
“¿No es mi palabra como fuego, dice el Señor, y como martillo que quebranta la piedra?” (Jeremías 23: 29).
“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado” (Isaías 26: 3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario