ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 20 de junio de 2021

Una meditación para cada día. Siempre con el Señor. Domingo, 20 - Junio - 2021

 "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Tesalonicenses 4: 16, 17

Siempre con el Señor

Hoy fui a visitar a una amiga de edad avanzada que vive en una casa de ancianos. Ha olvidado muchas cosas de su vida pasada, su familia, sus conocidos… Pero su fe permanece viva, y se alegra mucho cuando le leen versículos de la Biblia. Hoy le leí el texto del encabezamiento. Entonces, con el rostro radiante, repitió suavemente: “Siempre con el Señor, siempre con el Señor”. Fue como si ya viese a su Salvador cerca de ella, sabiendo que nunca la dejará.

La perspectiva del que, como esta cristiana, ha creído en Jesús es estar para siempre con el Señor. Depositó su confianza en aquel que lo amó y se entregó a sí mismo por él (Gálatas 2: 20). Sabe que pasó de la muerte a la vida (Juan 5: 24), y que su lugar está preparado en la casa del Padre. Jesús dice a todos sus redimidos, a quienes ama con tanto amor: “Vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (Juan 14: 3). 

El apóstol Pablo, a quien el Señor Jesús se le apareció en el camino a Damasco, tenía el “deseo de partir y estar con Cristo”; para él, morir era “ganancia” (Filipenses 1: 23, 21). 

¡Amor del Salvador! Te veré en luz triunfando,

Propia prenda de tu cruz, de mi dicha el Autor;

Junto al Padre pronto al estar de mi viaje al fin llegando,

Por siempre unido a Ti, también por Ti alabando:

Tu amor ¡oh mi Señor!, tu amor ¡oh mi Señor!

No hay comentarios: