ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

domingo, 6 de junio de 2021

Una meditación para cada día. El nombre de Dios. Domingo, 6 - Junio - 2021

   "Ventana abierta"

La Buena Semilla

Señor nuestro, cuán grande es tu nombre en toda la tierra.

Salmo 8: 9

Jesucristo… en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4: 10, 12

El nombre de Dios

Nombre misterioso, santo, inescrutable… Para muchos ese nombre es magnífico, es el nombre del amor, de la luz que Jesús, el Hijo de Dios, vino a manifestar en la tierra. Pero en su lenguaje algunos, conscientemente o no, asocian el nombre de Dios a expresiones que no convienen, manifestando impaciencia, ira, rebelión contra Dios y, algunas veces, blasfemia. La Biblia nos dice que Dios “no dará por inocente… al que tomare su nombre en vano” (Éxodo 20: 7), o para mentir (Levítico 19: 12).

Pronunciar el nombre de Dios en ritos religiosos o en oraciones recitadas sin reflexionar, sin una verdadera fe, es tomar el nombre de Dios en vano. Peor todavía es invocar ese nombre para acreditar un falso testimonio o una mentira. Ese nombre tampoco lleva un poder mágico puesto a nuestra disposición.

Jesús significa “Dios salvador”. Dios se dio a conocer mediante este nombre. Este es el nombre que toda persona debe invocar para ser liberada de sus pecados y recibir la gracia de Dios, incluso si hasta ese momento había sido un blasfemo. Al morir en la cruz, Jesús pagó por nuestros pecados; todo el que se arrepiente y cree en Jesucristo recibe un pleno perdón. Jesús es el único nombre que tiene el poder para ponernos en relación con el Padre.

Cristianos, portadores del hermoso nombre de Cristo, pidámosle que nos dé más valentía para hablar de su amor, y no nos avergoncemos del nombre de Jesús. Testifiquemos del gozo y de la paz que trae a nuestras vidas: ¡esa es la verdadera felicidad!

No hay comentarios: