ventana

ventana

Sean bienvenidos

Sean bienvenidos

Invitación y bienvenida

Hola amig@s, bienvenid@s a este lugar, "Seguir la Senda.Ventana abierta", un blog que da comienzo e inicia su andadura el 6 de Diciembre de 2010, y con el que sólo busco compartir con ustedes algo de mi inventiva, artículos que tengo recogidos desde hace años, y también todo aquello bonito e instructivo que encuentro en Google o que llega a mí desde la red, y sin ánimo de lucro.

Si alguno de ustedes comprueba que es suyo y quiere que diga su procedencia, o por el contrario quiere que sea retirado de inmediato, por favor, comuníquenmelo y lo haré en seguida y sin demora.

Doy las gracias a tod@s mis amig@s blogueros que me visitan desde todas partes del mundo y de los cuales siempre aprendo algo nuevo. ¡¡¡Gracias de todo corazón y Bienvenid@s !!!!

Si lo desean, bajo la cabecera de "Seguir la Senda", se encuentran unos títulos que pulsando o haciendo clic sobre cada uno de ellos pueden acceder directamente a la sección que les interese. De igual manera, haciendo lo mismo en cada una de las imágenes de la línea vertical al lado izquierdo del blog a partir de "Ventana abierta", pasando por todos, hasta "Galería de imágenes", les conduce también al objetivo escogido.

Espero que todos los artículos que publique en mi blog -y también el de ustedes si así lo desean- les sirva de ayuda, y si les apetece comenten qué les parece...

Mi ventana y mi puerta siempre estarán abiertas para tod@s aquell@s que quieran visitarme. Dios les bendiga continuamente y en gran manera.

Aquí les recibo a ustedes como se merecen, alrededor de la mesa y junto a esta agradable meriendita virtual.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.

No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad.
No hay mejor regalo y premio, que contar con su amistad. Les saluda atentamente: Mª Ángeles Grueso (Angelita)

jueves, 2 de agosto de 2018

HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TRANSFORMES ALGO COTIDIANO EN ALGO EXTRAORDINARIO. 2 - Agosto - 2018

"ventana abierta"


HOY EL RETO DEL AMOR ES QUE TRANSFORMES ALGO COTIDIANO EN ALGO EXTRAORDINARIO

Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

TRANSFORMANDO PANECILLOS

Hace ya unos días, un amigo nuestro nos llamó por teléfono. Había tenido un problema en su fábrica. Resulta que uno de los congeladores había fallado y varias cajas de panecillos se habían descongelado. Ya no podía guardarlos, había que consumirlos cuanto antes. Nos llamaba para preguntarnos si queríamos un par de cajas.
Aceptamos encantadas y... ¡estaban buenísimos! Pero claro, había muchos panecillos, ¡necesitábamos transformarlos!
Así pues, aparte de acompañar las comidas, por la noche metimos unos pocos en el horno, rellenos de atún y tomate. Los tostamos y... ¡tachán! ¡Parecían totalmente diferentes!
Otro día troceamos los panecillos, los mezclamos con leche, huevo... un par de pedacitos de fruta por encima, un ratito de horno y... ¡zas! Una estupendísima tarta de pan.
Es impresionante: el panecillo es siempre el mismo, pero, al salir del horno, ¡¡es completamente diferente!
Así nos ocurre a nosotros con Jesucristo. Él es nuestro horno, el que, con su amor, nos da calor de vida, de amor. Nuestra realidad (familia, amigos, trabajo...) puede ser exactamente igual, ¡pero ahora es distinta!
Todo lo que ponemos en manos de Jesucristo queda transformado. ¡Todo! Pero, como en el horno, cada cosa lleva su tiempo: ¡no es lo mismo tostar unos panecillos que cuajar una tarta! Requieren tiempos y temperaturas diferentes. Por eso, nuestra fe en Él debe permanecer firme, ¡la confianza se muestra en saber esperar!
Tienes su promesa: “Yo hago nuevas todas las cosas”. Y, si es “todas”, ¡es todas! No sólo lo que te preocupa o tu tristeza; con Cristo tus alegrías estarán más llenas de color, tu amor será más fuerte y tu entusiasmo se renovará cada mañana.
Hoy el reto del amor es que transformes algo cotidiano en algo extraordinario. Te invito a que, en tu oración, pongas todo tu día en manos de Jesús. ¡Pídele poder verle actuar! Y hoy, haz una tarea en casa de forma especial. Si dejas el café hecho, ¿por qué no poner también la taza al lado? Si has preparado la lista de la compra, ¿por qué no poner un “te quiero” al final? Haz que lo de siempre sea igual, pero diferente: ¡haz que sea nuevo!
VIVE DE CRISTO
https://www.instagram,com/noviciadodominicaslerma/ 

https://www.facebook.com/Noviciado-Dominicas-Lerma-21144473686123476
   https://dominicaslerma.es/
¡Feliz día!

No hay comentarios: